Noticias y anuncios gaming

Yo tuve 2, una negra y plateada. Tuvo los medios juegos la wea, desde Eternal Darkness, RE4, Wind Waker y los remakes de MGS1/RE1 :bravo:

1 me gusta

Que buen juego :bravo:

1 me gusta

Las lágrimas cuando la wea mostraba como que borrabas el save :bravo:

2 Me gusta

Todavía tengo el Eternal Darkness. Los momentos de “Insanity” eran notables :bravo:

2 Me gusta

Verdad, jajaja que tiempos aquellos

Tengo una de Pokémon y la original morada.

Esa consola no se recuerda con nostalgia nada más, aún año 2021 los juegos mencionados son joyas.
Como se dice, han envejecido rebien. :bravo:

Juegazos pa ser un “complemento” la consola como dicen sonytards :risaql:, no habrá vendido bien pero la mayoría eran juegazos.
En ps2 de cada10 juegos 7 weas eran challas y 3 buenos :risaql:.

Juegazo pos wn, lastima que no llegó nunca la secuela :fromok:

1 me gusta

Pucha, la consola complemente fue haaarto mejor q la Xbox y claramente por debajo de la PS2, pero más que nada por variedad, no por calidad de titulos.

1 me gusta

Eso mismo. Yo tuve Gamecube (aún la tengo), ps2 y dreamcast, la xbox no me calentaba pa nah, así que cuando quería jugar algo de Xbox como ninja gaiden intercambiaba consola un tiempo con un amigo y listo.

Tío Phil sapbe.


2 Me gusta

En ese tiempo recuerdo que tuve la Xbox por el Shenmue 2. De paso conocí el Forza, para ese tiempo, era lo mejor gráficamente.

Tuve PS2 y GC en esos años y hasta allí la GC ofrecía un tú a tú con Sony en cuanto a calidad de contenidos “hardcore” por así decirlo.
Si no fuese por los jrpgs de la ps2 la GC por mí la superaba. (con permiso del MG3 e ICO y SOC).

Cuáles? Xddd porque en ps2 los jrpg era harto inferior a psx que había puras joyas, en ps2 de los rpg me gustó tales of the abyss, dragon quest 8 que fue el mejor jrpg que tuvo ps2, y podría ser el Valkyrie Profile 2, no fue mal juego pero nica mejor al 1

Xenosaga, Suikoden, Grandia , FF, etc

1 me gusta

:face_vomiting:nunca me gustó esas weas cinemáticas y fomes, los suikoden en Ps2 fueron buenos el 3 y el 5 no mas, el 4 era horrible de malo, los ff desde el X son charchitas para mi. Me quedo lejos con los jrpg de psx no mas que eran mejores

En PS2 había harta challa, jugué ene weas malas, pero eso era porque la consola vendió 6 veces más que su competidor directo, salían juegos todos los días practicamente.

Igual la pasé re bien con la gamecube, sobre todo jugando de a 4 con mis primos los Mario Kart, party, smash y hasta los de lucha libre :tom: ojalá Nintendo fuera más como en esa época.

3 Me gusta

Ahora casi puros ports

1 me gusta

También extraño a ese Nintendo :cryi:

Cuando estaban preocupados de empujar las gráficas además de la creatividad.

:bcry:

:cry:

Sumale que en ese tiempo estába el boom de los gta, los fifas y pes, que se vendían ps2 principalmente por esos juegos :jordan:, Cúando iba a vitrinear al persa, o alguna tienda de juego en especifica, en todos los locales tenían ps2 con esas weas xdd

Sumale valkirie profile, wild arms, tales of, rogue galaxy, dark cloud, dragon quest 8, shin megami tensei 3, shin megami devil summoner, shin megami digital devil saga, persona 3, persona 4, los 2 kingdom hearts, shadow hearts que eran 3 juegos, etc… :banderas:

4 Me gusta