Noticias y anuncios gaming

Así que ahora se debe pagar el valor del juego según sus gráficos :jordan:

Otra de Gamercl :jordan: :tom2:

1 me gusta

Ok, está entre los mejores… de su categoría y escala, que es más baja que el resto. Si el juego hubiese sido de un estudio Triple A, nica hubiese tenido esa nota.

Yo lo veo re feo técnicamente (donde se va gran parte del presupuesto en los juegos). Y por ejemplo, ¿el audio en cuántos idiomas está? (otro punto en el que los juegos gastan presupuesto)

Si bien encuentro la rax el servicio gamepass, acá estoy criticando el precio de venta, no un “arriendo”.

Edit: ojo que puse el primer caso que encontré nomas, la mayoría son peores por mucho.

El límite superior es mucho más sensible que la base en los pies del consumidor. Los que quieren poner una base alta con poca inversión como los indies son simplemente unos mercenarios.

Se que no lo entendiste así, pero por si acaso otro se confunde: si hubiese querido mencionar proporcionalidad, hubiese puesto un número mucho menor a 20 y 10.

Fuera de la cantidad de challa mezclada (en triple A también hay challa, pero es incomparable a los cientos de indies nuevos que salen día a día), el problema es que es que no se sienten para nada baratos. Alguna vez lo fueron, pero desde hace 6 o 7 años que se les subieron los humos a la cabeza con los precios.

3 Me gusta

Psychonauts no es un juego indie. En términos de presupuesto, sería un AA (mid-budget, un concepto que hoy en día casi no existe).

Otros ejemplos de Mid-budget:

El precio de estos juegos son variables pero llegan a 40-60 USD.

5 Me gusta

Por eso los enfermos de acá pagan $10 usd por un movimiento de labios en HD :jordan:

Tienes alguna base para decir que los reviewers están usando una escala distinta o solo es invento tuyo? Porque las notas están en línea con el último psychonauts.

Ni idea de la cantidad de audios, pero el juego se siente súper pulido, artísticamente es espectacular y tiene hasta a Jack black haciendo voces.

Cualquier juego que pueda cobrar 60 lo va a hacer, todo va a depender del marketing, generalmente los juegos indies van más baratos por el mismo motivo y porque su presupuesto se lo permite, pero juegos que no tienen detrás a un publisher para hacerse conocidos si o si tienen que ir mas barato.

Lo de que el precio vaya de acuerdo al presupuesto no se de donde lo sacas tampoco.

No pasa en películas
No pasa en la música
No pasa en libros
No pasaba en juegos viejos de consolas (en PC habían diferencias en juegos creo).

Recién paso con los juegos en la diversificación de las stores digitales hasta donde tengo entendido y es netamente para maximizar ganancias.

1 me gusta

Salió un tráiler nuevo con gameplay del PES :zippyfear:

Y un tráiler de historia del Far Cry 6:

1 me gusta

Eso es porque los estudios/IP que se hacen renombre ya pueden cobrar precios más estándar.

Supergiant games podría cobrar 40-60 USD en su próximo juego y tener ventas súper decentes después de Hades.

Son muy buenos los spelunky, el @Pelaes una vez en un chat hace ene años habló de ese juego y lo terminé teniendo. Qué bueno que la nota diga que es el juego más importante de la década, nota honesta sin maletines :bravo:

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

:monomeon: indies que cobran como AAA

Aunque les cause picazon los indies son eso, juegos indies que réplican la formula 1 y 1000 veces y creen que valen la pena para pagar sobreprecio :jordan:

Por algo existe la categoria “mejor indie” y ahi quedo nomas :tom:

Se ve piola el FC 6, igual no he jugado el 4 y 5 xd aunque creo que el 5 es harto mejor al 4

:bravo:

No tengo pruebas pero tampoco dudas. Me parece tan obvio que tampoco me desgastaría en buscar evidencia.

Bien ahí. Eso no lo sabía.

Por eso ponía en la respuesta anterior que fue el primer ejemplo que me saltó. Pero está lejos de ser el mejor ejemplo (por lo mismo que puso @Madrugador, este no es un indie, es un AA).

Mercenarios que después dan discursos de “la venta de mi juego independiente me permitió mostrar mi visión de los videojuegos” que en realidad es “me permitió forrarme”.

Quizá no me di a antender. Es el presupuesto gastado pero aplicado a lo que recibes, no el presupuesto bruto o desperdiciado en cosas que no se debería (gastarse la plata en putas y copete como el wn de Mighty No.9 o tener que rehacer varias veces el juego como los wnes de Halo).

Yo al menos no pagaría lo mismo por un disco de música bien producido vs un disco grabado con el micrófono del celular, porque eso se nota en el producto final.

1 me gusta

Avisenle al dueño de esta web que está equivocado en definir la categoría del juego :gino2:

2 Me gusta

Mejor pagar sobreprecio por picos en el ojo como ese o por consolas como ps5 que es pa puro jugar retro a falta de juegos buenos :jordan: :risaql:

Hay como 50 indies que con poca plata son mas entretenidos que shenmue, sobretodo el último :jordan:

Ibai bien hasta que metiste a shenmue :pelaotriste:

Resumen

:zippyxuncoco:

Pero voh quedate piola, si es para wear al fan del humo y consolas muertas :zippyxuncoco:

Bait pa malo, pero igual te lo voy a responder.

O como tu, que gastas 2 palos en un PC y se te va en collera y no sabes ni prenderlo. Mientras que yo con uno del 2014 le saco más provecho y rendimiento.

Y no hablemos del presupuesto de la página de Nintecno, te recomiendo cambiarle el nombre a Halotecno :whisky:

5 Me gusta

De verdad crees que los índies son más de repetir fórmula que los AAA???. :zippyyoyo:

Los AAA por sus presupuestos es difícil que tomen riesgos y por eso se sienten todos iguales.

2 Me gusta