Noticias y anuncios gaming

Quizás tiene esa percepción porque los mas ingeniosos no son los más populares, pero donde hay más imaginación es en los indies.

3 Me gusta

Por eso digo que la definición está en el limbo. Pero tener juegos indies financiados por una de las empresas más grandes del mundo, tiene poco de “independiente” xD

Bait malo pero exitoso, puta que te dolio :jordan:

Exitoso? Solo me diste la oportunidad de huevearte gratuitamente (porque los comentarios a Shenmue o Dremacast me importan champiñón).

Se agradecen las cosas gratis en estos tiempos en donde todo tiene sobreprecio :bravo:

1 me gusta

Csm los medios wates :jordan:

2 Me gusta

Weviarme gratuitamente con weas sin ninguna relación a lo que te dije, el dolor de ano es evidente :gino2:

Mejor anda a escribir en tu diario como los indies te hacen la vida imposible :jordan:

Wates con puras weas falsas y weonas, no como decirte a voh aliade de rebaño o sonyer que juega segun los gustos de otros :gino2:

@xchanox lo dejaste con ají :jordan:

1 me gusta

Se va demorar en responder fue a llorar en la ducha por la ansiedad que le dan los indies :gino2:

En todo caso, dijo que fue bait malo pero respondió con manso aji en el hoyo un bait malo :jordan: :jordan:

Y el cesar pa variar tragando leche de otras personas :clint: :clint:

1 me gusta

Las costumbres son difíciles de vencer :gino2:

1 me gusta

Hablo de indies copiando a indies, hay como 1000 copiando la formula de rogue, souls, metroidvania y se destacan unos cuantos nomas y seria por su pixelart

Comentario culiao fleto, sal del closet :jordan:

1 me gusta

Hablando de índies que crean ansiedad y les hace la vida imposible a usuarios del foro , se viene dlc de este juegazo :banderas:, también anunciaron la secuela :banderas:

4 Me gusta

Ese si vale la pena, ahi lo tengo en steam :bravo:

Lo mejor de ese juego es la estética imo.

Pero rogue no es una formula es un genero (hablando de los roguelike por ejemplo).

Y es raro que te moleste considerando que From software lleva 5 juegos extremadamente “formulaicos” (ni idea si existe la palabra, pero se entiende) en los 4 souls y bloodborne.

Veo muchas mas variedad incluso en los estudios indies que se mantienen en el mismo genero :zippy:

Edit: Ya, mucho off-topic en noticias xD

Es que nada que ver pos, es molesto solo cuando el juego tiene presupuesto bajo :gino2:

2 Me gusta

Deberas que bloodborne, sekiro y demons se juegan igual po :fromok:

Todo para febrero :rbanderas:

1 me gusta