Noticias y anuncios gaming

Ni pixar :glorious:
Se ve bonita la wea pero creo que la iluminacion hace el 80% de la pega

1 me gusta

Juegazo… me enganchó más este que el Yakuza (la historia), que tengo que retomarlo y terminarlo en algún momento.

Además tiene varios plot twist :gino2:

Si.

No lo ví más arriba.
Confirman fecha de lanzamiento, netcode, sistemas de barras y varios modos

1 me gusta

Que rota k está la Vita papá :banderas:
Escuchar con volumen bajo ya que el audio esta bugeado todavía pero rinnegan no falla!

2 Me gusta

La vita :banderas:

1 me gusta

:banderas: como salva la vita,me la compre antes de salir del pais porque quede sin ps4 y pc

A ver si en la switch avanzo mas que en PC :risaql:

1 me gusta

Ojalá la switch se la pueda contremendos gráficos

No entiendo la idea de andar tan preocupado de gráficos cuando son juegos mejores que el 99% de las weas AAA

1 me gusta

Nah, dejalos en su grupo nuevo mas, son indies, no compiten contra los AAA

1 me gusta

:boom:

Es que para el promedio sonyer, gráficos de gama alta = juegazo :jordan2:

Se sabe de hace rato que no es así :jordan:

Otro invento de este forito :vandance:

1 me gusta

En lo unico que no compiten con los AAA es en precio xD
Roguelike Indie: 10 USD - 87-91 en metacritic
Roguelike AAA: 70 USD -88 en metacritic

imagen

4 Me gusta

si comprabas la priventa/kickstarter en 2015 salia 40, y ahi decia que ese iba a ser un precio con descuento xD

image

y 40 se supone que es barato? :tom2:

Los indies no deberían costar más de 20 (los mejores. uno de estilo “retro” pixelado no debería pasar los 10). El alto precio de los juegos siempre se ha justificado con los costos de producción, y los indies cuánto gastan?, siquiera un 5% del presupuesto de un triple A?

Ojalá que mueran luego estos estorbos de indies que lo único que hacen es dificultar la navegación por las tiendas o por último que todas permitan filtrarlos, porque el filtrado por género de hace rato que dejó de funcionar por culpa de la enorme cantidad de challa que existe. :clint:

3 Me gusta

Y si comprobas de los primeros, salía 33 USD. Te daban el Psychonuats 1, acceso a los diarios de desarrollo, un mes de GP Ultimate y tu nombre en los créditos.

2 Me gusta

Osea asumo que estas trolleando por la parte final, pero este juego:
-No es challa (con las reviews unanimemente buenas)
-No es de bajo presupuesto (se nota desde que inicias el juego) y en los mismos trailers.

Y tienes la opcion de jugarlo por un mes por 10 USD.

No, GTA y Assasins creed tiene el mismo precio que un AAA normal que tiene una fraccion del presupuesto (como Fifa).

Los precios simplemente son una estrategia para tratar de maximizar las ganancias, y generalmente los indies van baratos por duracion, poco marketing, etc…

En todo caso, el “problema” es como irrelevante. Si se puede jugar con Gamepass :travolta: