Noticias y anuncios gaming

bungie on fire hoy

Jaj :zippyfear:

me dio la idea de que bungie feliz adoptaria halo denuevo pero tirandola pa callado por las weas que mostraron

1 me gusta

Para no toparse con CoD :whisky:

1 me gusta

Esta season va a ir a paso de tortuga pero la trama que se está armando es a toda zorra.

1 me gusta

yo he estado jugando la beta y es mas entrete que la chucha, hay como eventos con carreras de 64 wns al mismo tiempo, es la media cagada, el juego paso a ser una wea que no compraria ni cagando a esperar por una sale, pq aun no es un juego de 60 dolares

1 me gusta

Intedezante, encuentro que hacen falta esos juegos bien arcade de deportes que brillaron en PS1/2 dónde quedaba la pura cagá, el que más recuerdo es DownHill que nombré antes, y uno de PSX que se llamaba 2Xtreme, habían weones en bicicleta, en patines, patineta, todos juntos compitiendo y les podías pegar al resto y botarlos :tom:

1 me gusta

Muy agresor para estos tiempos. Les debe dar ansiedad :clint:

2 Me gusta

Sería buena un remake de esos juegos además del Road Rash 3 :bravo:

Bmx xxx igual era weno :hehe:

7 Me gusta

image

Oye que se ve bueno este juego, demasiado bueno el trailer :oshit:

PD: Como debiera verse un Pokemon :gino2:

4 Me gusta

Por lo menos se llevo sus felicitaciones el tío phill :cryi:

3 Me gusta

recuerdan que posteamos una venta de juegos viejos por precios increibles, hay un canal de youtube investigando y parece que estamos frente a una mafia/estafa gigante jajajaja

2 Me gusta

Encuentro que se ve demasiado bien para ser cierto :zippyfear:

Dicen por ahí que no será un MMO, y aún no se sabe para qué plataformas saldrá :zippythink:

un pokemon asi y habrian suicidios masivos

1 me gusta

Aun no termino la historia del primero, quiero saber quien es el asesino.

obvio que en switch :gino2:

Es beat’em up?