Noticias y anuncios gaming

Fuera de lo que hablan de battlefield en este foro, creo que nunca ha estado cerca de los numeros de COD, segun google el unico parecido es el battlefield 1 que igual le sacan 5 millones de diferencia.

Este podria ser el unico que lo pase en “ventas” pero solo porque COD se separo con el warzone.

Es como Fifa vs PES :zippyfear:

Estas hablando puras weas, en ningun lado han anunciado la wea sin campaña que chucha :jordan:

Google
Halo sin campaña ni modo forge
Todos estos años
Todos esos millones
Y solo entregan un multiplayer que se ve y siente como otro halo cualquiera

No tengo nada contra la saga halo
Los tengo todos, me los he terminado todos

Pero este último… llega a dar pena lo poco y nada que han logrado en tanto tiempo y con tantos millones

:gino2:

5 Me gusta

Independiente de ese puesto 1 :wtf1: Hades es Top 5 y tirando para puesto 8 en Switch ya que comparte notas con los Ori, Undertale y Smash :cazador:

1 me gusta

Bien ahí el segundo mejor juego del año pasado :bravo:

Wn entonces estás leyendo como el hoyo o eres la primera persona del mundo en enterarse que saldrá sin campaña :zippyyoyo:

Este foro esta lleno de wns que dices, leen las primeras 2 palabras jajaja

2 Me gusta

Y mejor nota que el goty de la generación :gino2:

Va a salir un parche de 60 fps para AC Odyssey, para Xbox y PS5 :zippythink:

3 Me gusta

Al fin :vandance:

1 me gusta

Se viene :zippyfear:

2 Me gusta

mañana matamos los serves de bungie

se ve muy mierda. A ver que tan divertido es para tirar la talla online con harta gente

Me recuerda a la época de los sandbox “buenos para nada” de PS2, aunque el disfrute de los juegos multiplayer y sus sistemas de progreso/recompensas escapa de los límites de mi comprensión :zippyemo:

Lo mismo, imagino que webeando con amigos es la gracia del juego.

Me emocioné con el principio porque dije: “DownHill Domination :shock:” pero parece que es un juego genérico de deportes no más :fromok:

yo jugaba uno llamado “Rush Down” en PS1 :banderas:

Tenía bicicleta, snowboard y kayak.

Hoy llega el Cross Play a Destiny 2.

1 me gusta

22 de febrero :rbanderas:

1 me gusta