Noticias y anuncios gaming

porque tratan de acomodar la realidad? El juego no esta listo aun o no le tienen confianza a su producto si no sabríamos la fecha hace rato, si el retraso fue solo para retoques menores :risaql2:

1 me gusta

Y por qué cambias el foco de la discusión? Si tú sacaste a :zippycc:Halo :zippycc: al baile.

Experto en hacerse el weón :risaql2:

1 me gusta

No tiene ningún sentido hacer pelear Halo con COD. Ni para MS ni Activision.

El Malo no tiene ni fecha de lanzamiento, sería chistoso que lo atrasen de nuevo. Battlefield sale 2 semanas antes que el COD.

Halol :jordan:

COD Black ops 2: 13/11/2012
Halo 4: 06/11/2012

Cod Black ops 3: 03/11/2015
Halo 5: 27/10/2015

Parece que antes no habia miedo o no se lanzaban en Holidays :risaql2: :jordan:

2 Me gusta

Acabo de postear una weá bien interesante que me mandaron en el tema de Xbox, con el tema del retraso.

Que juegazo :zippycc:

Buen juego, pero las fechas no mienten, antes halo le importaba una raja la fecha de lanzamiento del cod, hoy estan con miedo, deben tener harta confianza en el juego :jordan:

Suena doloroso leer a un dev diciendo que desearían tener más tiempo para terminar la campaña pero que los gerentes les digan que no. Siempre he sido un creyente de que los devs deben terminar el juego como realmente lo quieren, da igual los retrasos.

Igual bueno leer que el MP está listo, es lo que me interesa probar del Halo :bravo:

wtf?

yo creo que lo mas cuerdo que puede hacer MS en estos momentos es separar el halo en diferentes productos, halo online y halo campaña asi el halo online podria tener buenas notas y la historia que la hagan pico

4 Me gusta

Seguro le gustará al Gino.

1 me gusta

Ahora deben estar cagaos de susto los de Halo, pq anunciaron la wea sin campaña lo que era lo mas epico y resaltante del juego… y el Multiplayer al menos yo no lo veo mas resaltante que el del Halo 5 … asi que no le veo futuro a la franquisia
500M de dolares para la wea que mostraron es un chiste… van a rodar cabezas, eso esta claro

1 me gusta

Pensar que Halo era referente y ahora andan con la pera para que no sean opacados por los COD y BF anuales

1 me gusta

BF anuales?
COD te creo, pero BF se toma un par de años entrega a entrega

interesante video de como un fan hizo un remaster/remake modesto al viejo juego de los simpsons de ps2 en solo 1 semana

Vita means life :banderas:

2 Me gusta

Brigido, pense que Battlefield en algun momento lo habia sido :shock:
este año sera interesante, quiza halito supera a ambos :whisky: