Noticias y anuncios gaming

Weon tira el cv para ser pr de MS, quedas al tiro :jordan:

5 Me gusta
> -reed recibe 1000 puntos defendiendo a xbox
> -reed digi evoluciona en... TIO REED (el ayudante del tio Phill)
> -reed usa "Dejame que te explique..."
> -*es inefectivo*
8 Me gusta

WoW tendría la mitad de usuarios activos que tenía en 2017. Le llueve sobre mojado a Blizzard.

3 Me gusta

Me alegro :bravo:

Ahora no importa el halo.
Están viviendo de un exclusivo de autos los xbots… :whisky: hay que estar bien cagado… :risaql:

Bien merecido la tienen los hijos de su madre :bravo:

1 me gusta

no se si cacharon pero el trailer del nuevo cod cualquier mencion a activision desaparecio misteriosamente jajaja

1 me gusta

Marzo 2022, cuatico, de sacar la wea todos los años a tomarse casi dos años y medio para el nuevo.

Pucha, aún no veo gameplay que es lo q más interesa.
Me tenia chatisimo su gameplay automatizado. Espero q tenga un poco de Yakks y su sistema de grappling.

1 me gusta

se ve bacan, pero la unica wea que vale la pena hoy de la wwe es alexa bliss :banderas:

2 Me gusta

Un sapiente…Giant Gram de Dreamcast :banderas:

1 me gusta

De más, falta ver lo más importante, hay que esperar no más, ya no me hypeo con estos wns.

1 me gusta

Esta saga se fue a la B cuando lo trataron de hacer demasiado realista, hasta la barra de stamina se aguantaba, pero después lo hicieron super pajero de jugar. Deberían copiar y pegar el gameplay de los de ps1-ps2 en un engine nuevo y tendrían unas ventas buenas aseguradas.

2 Me gusta

Que tiene que ver la confianza, si COD es el FPS más masivo por más de 10 años xd

Como que no, si cuando uno tiene un producto estrella no espera la competencia para ver cuando lanzarlo, dice sale tal fecha y listo. De lo contrario se ve como que no confían en su producto.

Sale de acá weón, toda la industria respeta el lanzamiento de un cod, qué chucha :jordan:

Y cuando lo han hecho, así como dices, les va como el pico.

Como quien? si en las fechas que sale el cod salen como 10 juegos mas todos los años. El nuevo BF dijo altiro salimos tal fecha, nada de esperar al cod, que feo se hubiese visto :jordan:

Claro, son tan valientes que lo sacan en octubre, y cod sale en noviembre :risaql:

Y de esos 10 juegos que mencionas, cuantos son shooters? Porque no creo que estés considerando los rpg y los de aventuras como competencia de cod :gino3:

Poco mas de 10 dias, tremenda diferencia, entonces halo saldra en diciembre con suerte, porque tiene que arrancar de todos los lanzamientos triple A que salen.

1 me gusta

Siempre se ha dicho que Halo sale en Holidays, qué chucha :jordan:. O sea 343i son los más valientes de la industria.

Y en esos 10 días te ganas harta gente de la competencia, imposible que no.