Noticias y anuncios gaming

Mi polola ta encantada con la wea jaja, puta para gustos los colores.

He logrado progresar en la historia pero no se cual es el fin que debo lograr, osea a que apuntar con mis acciones jajaj esta piola si el 12 minutes pero no se si le daré tanto, como tengo pocos dias para jugar prefiero a veces avanzar juegos que se cuanto me puede faltar xd

Ya no doy ese consejo porque no suben mis acciones si la gente no compra controles nuevos :gino2:

No coop al lanzarlo? Que mierda hicieron con los 500 millones …

1 me gusta

pfff y el multi estaba siendo el caballo de batalla jajaja. Puros ataos con este juego

“and just know that, according to 343, Craig the Brute is no longer clean-shaven and is looking good with a bunch of hair. That’s nice.”

:miestimado:

1 me gusta

El coop de los Halos era como el sello. Recuerdo con amigos terminar el 1 y 2 coop :banderas:

2 Me gusta

En que momento MS se va a poner firme con 343 estudios? No se el MCC con atados, el halo 5? Con atados y ahora esto… no seria raro q les costara la pega de aqui en adelante, literalmente tuvieron un año extra de desarrollo

Se sabía desde marzo :whisky:

La visión de MS es que estoy juegos grandes ahora funcionan como Gaas.

MCC le dieron soporte por años
sea of thieves le dieron mucho soporte por años

Con halo va a ser igual (y ojalá que con Age IV también) van a ir agregando funciones después del lanzamiento y MS no se va. A"poner firme" en ese sentido.

Que el juego sea gaas no debería ser ocupado como excusa para lanzar una secuela con menos características que tú anterior versión. Más aún con 500 millones de dólares en el bolsillo y no se cuántos años ya de desarrollo.

500 millones pa un estudio sin talento, y sale despues de battlefield, puta que es capo el wea del phil :jordan:

1 me gusta

Pero si hasta el tlou2 le cortaron el online y ahora es muy probable que lo saquen próximamente.

Hasta el BF te apuesto que seguirán sacando modos después de lanzar el juego son super pocos los juegos grandes que no sacan contenido extra después del lanzamiento y en todos los géneros.

Mario Odyssey tambien, splatoon 2, creo que hasta DMc V le faltaba el bloody palace cuando salió y lo agregaron después (o solo le agregaron cosas).

Mientras más grande el juego, más probable es que pasen esas cosas

Tu estas haciendo ver una función que siempre estuvo como un añadido, lo que todos vemos como un recorte tu lo estas haciendo pasar como un extra que llegara a futuro, estas para vendedor.

5 Me gusta

si no hubieran tenido el año extra es entendible el retrazo pero ahora zzzzz y la forja tampoco sale altiro osea que wea estan haciendo, y lo mas raro es que ni se mojan con una fecha de salida todo el rato dicen holiday 2021, eso te dice que por dentro esta la zorra

1 me gusta

Y pensar que esa basura se lanzaba para estrenar la nueva Xbox :michaeluu:

No es un añadido, pero son weas que simplemente no alcanzaron a tener para el lanzamiento porque la prioridad son los otros modos y cumplir la fecha de fin de año, de nuevo, lo mismo que todos esos otros juego que nombre.

La campaña y el PVP.

Es porque estaban esperando la fecha de salida del COD para no topar.

Ahora halo le tiene miedo al cod? Uuff que confianza se deben tener que están esquivando al cod :jordan: