Noticias y anuncios gaming

Ya estan saliendo reviews de este juego

Otra challa para godpass :jordan:

En todo caso es buena nota para el promedio de juegos que están en gamepass.

Tendrán otro titulo para añadir a su tablita de juegos con nota verde :whisky:

ayer lo jugue un rato pero la implementacion de control es como las weas, el juego esta hecho para jugarlo con mouse y teclado, si al final es un point and click

Demás sube nota ya que falta la de generación xbox que le da 100 a todo :whisky:

2 Me gusta

Fixed :whisky:

2 Me gusta

Claro, porque los de PS son muy neutrales.

Por eso hay algunos que tienen buenas notas en PS y malas notas en otras plataformas, siendo el mismo juego :whisky:

Ya veo esas notas infladas al the medium argumentadas por las weas callamperas del dualsense :michaeluu: :jordan:

Me tinca n el juego independiente de la nota.
Ojalá que salgan más exclusivos para que le baje la ansiedad al tío Phil.

Fake :whisky:

Esos weones literal se metieron a metacritic para subirle las notas a los juegos de xbox después de haber llorado en su página callampera que los medios favorecían a PS :whisky:

Un 78 en Xbox es un 89 en play así que debe ser weno :bravo:

Por ahí andará la edición GOTY del The medium :hehe:

4 Me gusta

Que sería chistoso que fuera así :jordan:

El 3 de septiembre sale ese juegazo para la de los gotys :banderas:

“(…) Gracias al uso del dualsense, se convierte en un candidato firme a GOTY…” :katana:

7 Me gusta

Pero desactiva los gatillos para que no se rompa el control dijo alguien por ahí :gino2:

:powerdiego:

7 Me gusta

:clint:

Al menos en Septiembre parten los juegos de más de 7 horas, porque en este mes NOPE :jordan:

Fuera de webeo el juego es un indie y son puros loop temporales, más que eso hubiese sido una lata.

2 Me gusta