Noticias y anuncios gaming

Pensé que sería un remake pero veo que es la misma wea :tom:

1 me gusta

:tom:

2 Me gusta
1 me gusta

Y que se supone que le agregaran?

1 me gusta

Ojala sea un upgrade bueno. ya corre a 60 fps pero se ve como la tula la ultima version que lanzaron

Resident Evil 4 tuvo una versión para iOS también.

1 me gusta

Y una para Zeebo :zippyfanta:

Aún espero un remaster de Oblivion sin ratas overpower :zippyemo:

Seguira viéndose meior con mods en PC xd

1 me gusta

El cod 2 tenia las campañas en esos frentes

Por eso mismo, desde el 2 que estoy esperando, parece que el World at War tenía campaña rusa, pero la parte gringa era muy “tropical” para mi gusto :zippyemo:

La campaña rusa del WaW :glorious:

Un nuevo tráiler del Gokú chino:

Yo pensaba que el primer tráiler era algo conceptual e inalcanzable para un estudio nuevo, pero cada vez se ve mejor :zippyemo:

5 Me gusta
1 me gusta

Parece que el que hace la magia es el unreal engine 5.

Pero este juego lo habian comenzado a desarrollar antes de k siquiera existiera ese engine, tal vez como buscaban financiamiento al principio epic les puso el engine nuevo y weaas.

Estaba hecho en UE4 pero ahora pasaron al 5 con apoyo de Epic.

1 me gusta

Lo único que activa mis sensores pesimistas es que suelen mostrar puras peleas contra un único enemigo, falta ver cómo se conectan todos los escenarios, que son harto distintos entre sí, y qué tan abierto es el mundo, por ahora me recuerda un poco a Godfall :zippyemo:

Se ve la raja en todo caso. Quejarse por tener batallas épicas con jefes gigantes. :gino2:

y varios del foro que venimos de ver las publicidades de redes sociales del juego de saint seiya… uff cada wea china que muestren hay que verla como un grado de dick in the eye

1 me gusta