Noticias y anuncios gaming

Puta los sonyers que no saben leer. Si yo mismo dije que la estrategia es full occidente y les ha ido re bien :peineta:

Obvio que no están preocupados si su estrategia es no enfocarse en Japón (lo cual, se nota).

en resumen tenemos a sony que le va bien en el mundo, tenemos a nintendo que le va bien en todos lados y tenemos a xbot que le va bien en…

  • le va bien en todos lados, los numeros mienten, xbox arrasa en el mundo
  • le va bien pero en el futuro, segun la profesia (2023-24)
  • le va bien pero en la mente de los xbots esquizofrenicos

0 votantes

1 me gusta

Pensaba que eras sonyer por los juegos para japoneses depravados :jordan:

1 me gusta

Me gusta la calidad si no, estaría en xbox sacándole el jugo a gamepass :jordan:

1 me gusta

Pobre gente en gamepass jugando juegos de poca calidad como Hades y Psychonauts :cryi:

3 Me gusta

Yo he jugado/bajado tanta wea que aunque pagara el año completo como corresponde igual estaría ganando (lo digo porque yo pague 95 x 3 años)

Además se viene este año back4blood, Atomic heart, Halo infinite, forza y onda si comprara a 40 lucas precio estreno cada uno ya se pago la wea no?

DIOS PASS :glorious:

1 me gusta

Sacarle el jugo = nombrar 2 juegos :cryi:

1 me gusta

Los 2 de este mes po :zippy:

En todo caso, yo ni cagando puedo jugar mas de 2 juegos en un mes xD

2 Me gusta

Igual con el Godpass he jugado caleta, voy intercambiando entre 4 a 5 juegos al mes :banderas:

Septiembre/octubre/Noviembre se viene bueno en godpass. :banderas:

1 me gusta

Y con juegos que duran más de 7 horas :bravo:

2 Me gusta

Buena por un estudio chico

6 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

1 me gusta

Tiene hasta Cross Play.

Quake :banderas:

Aunque preferiría el upgrade para el 2.

1 me gusta

hay que ver que novedades tiene, si siguen pegados con la tecnologia ps4 y juan va a ser lo mismo de siempre no mas y puede que el battlefield se los coma con papitas

2 Me gusta

Por lo que leo va a tener campaña, llevo siglos esperando un CoD con campaña rusa y en el norte de África :zippyemo:

:banderas: