Noticias y anuncios gaming

Para que te hagas una idea. Las ventas de PS4 fueron peores que las de Vita y comparable con Dreamcast.

Y esto de la mala posición de PS en Japón ha salido en todos lados. Hasta lo cubrió Famitsu.

Aun no entiendo a que apuntas, ps4 es obvio que ya se estanco en el mundo, no solo Japón, ps5 esta igual que xbox, sin stock, y no ha salido nada relevante en ps4/5 que venda esta semana, y la switch, la unica que esta a medio ciclo logicamente seguira vendiendo bien :andrestatic:

En sony sacaran su ff y su dq que son los juegos amados por los japos y vendera bien como siempre nomas :bravo:

Que el rendimiento de PS4 en Japón no es similar al resto del mundo.

En Japón le fue mal. En sus 7 años de vida vendió comparable con Dreamcast. La competencia se la comió allá.

También vendió menos que PS3. Lo que ya dice mucho.

en cualquier momento el @Solid.Snake

imagen

1 me gusta

Definitivamente está contestando desde la oficina hoy.

En rojo el comentario dice que PS5 está por debajo del lanzamiento de PS3 por cierto.

Que Sony se concentre en occidente nomas, no estoy ni ahí con los juegos ezpezialez que les hacían a los japos.

He tenido varias consolas ps pos, algunas las vendí eso si.

tengo hasta la PS Classic Mini
:tom:

El problema es que a los japos les importa como les va en su país, da igual como les vaya en otros continentes.

Ojalá repunten, porque si se marcan un Segazo no vamos a tener sonyer para reírnos :dymblos:

Según GCL la switch es la primera sobremesa en recibir un pokémon de los clasicos (que solo salían en portatil), grande Switch :whisky:

3 Me gusta

Pero decidete po, primero me comparaste las sales de switch y ps4 de esta semana, una comparacion na que ver, despues sacaste el global, ya ahi te la creo mas pero sigue la logica japo, amantes de lo portatil nomas, pero insisto, con lo que venden alla mas lo global no veo a sony asustada, y como dije, sacan su ff o dq y andan felices de la vida :andrestatic:

La switch es un exito porque es portatil, aunque aca insistan con que es next gen :tom2:

Cual competencia?

PS4 sin Japón es la segunda sobremesa más vendida de la historia, asi que están super preocupados :cazador:

1 me gusta

Y al cambiar el botón de confirmación de O a X para los japos terminaron de confirmar que ya ni les importa, además de cerrar o redistribuir los estudios con base en Japón.

Mi punto es que Sony está totalmente fuera del mercado japones. Algo que ni es discutible, si ha salido en todos lados.

La estrategia de Sony de enfocarse en el mercado occidental (que es lo que han hecho) es totalmente valida por cierto. Si al final no se porque discuten eso. Se han enfocado en occidente y por eso están en decadencia total en Japón.

Lo del top 30 es muestra de eso. En 32 años no había pasado. Es casi imposible no tener un juego en el Top 30 semanal a menos que ya no estés vendiendo nada.

Y como digo, está lleno de info del tema. El año pasado fue el peor año para Sony desde 1994 en Japón (el año en que salió PS1).

Ojalá repunten? Pero si es la que gana más plata y la que domina el sector desde que se metieron a este mundo :tom: ese sentimiento de orgullo japonés lo dudo, por algo pusieron a un ceo que no está ni ahí con ese mercado. Mientras la marca siga siendo la más exitosa, es suficiente orgullo y de nuevo, mejor para mi porque no estoy ni ahí con esos jrpg y juegos depravados que les hacían a los japos para vender.

Miren ese damage control que insiste y no desiste :bailapipe:

6 Me gusta

Hay que tener cara, voh y el animal que te de like :michaeluu:

:cazador2:

No recuerdo si lo habían posteado. Un gameplay filtrado del BF 2142 :banderas:

deben estar super urgidos los del sony por que en paises occidentales este mes…