Noticias y anuncios gaming

sera por que aun es demo? , esperemos que la version final venga completa

se ve entrete el sistema de combate eso si

Puede ser, pero los diálogos sin audio parecen ser así, lo que es normal en los RPG japoneses en todo caso :zippythink:

Se ve harto mejor de lo que esperaba después del último tráiler.

Se compra si o si esta maravilla :banderas:

1 me gusta

Se nota un avance gráfico, pero teniendo en cuenta que los de PS4 pasaban colados como de PS3 no es mucho decir.

La Switch barrió con toda competencia en Japón, increíble.

Sinceramente espero que la ps5 repunte en ese país, los monopolios solo perjudican a los usuarios.

Quién eres y qué hiciste con mi havok :cryi:

4 Me gusta

Sin quitarle merito a Nintendo, pero Sony desde PS4 que tiene un foco full occidental. Claramente perjudicó la posición de PlayStation en Japón.

Otra cosa que me llamó la atención es que el juego más vendido de todos es Minecraft de Switch.

Sinceramente estos meses que ha salido del estilo japo que venda bien en japon en ps5? Nada pos wn :risaql:

La gran N :bravo:

1 me gusta

Pero no es solo eso, si este declive parte con PS4 y practicamente no existe en Japón ahora.

Que no existe? Juegos? Consolas?
Tampoco le pongas color, creer que sony no vendera bien en japon es como creer que xbot vende algo alla :risaql:

PS4 ha vendido en total 9 millones de unidades en Japón. Hoy vende aprox 1.000 unidades a la semana.

Switch, que salió 4 años después, ha vendido 20 millones de unidades y sigue siendo el que más vende (72.000 unidades semanales).

Pero wn, ps4 ya cumplio su ciclo vital, switch no ve sucesora a corto plazo, peras y manzanas pos wn :pelaotriste:

1 me gusta

Havok eres tú? :shock:

es más falso que el regreso del from

Switch aún no cumple su ciclo y ha vendido más del doble.

Lo del declive de PS en Japón es sabido e indiscutible. Si eso de que el Top30 sean puros juegos de Nintendo no había pasado en 32 años.

Me suena a que en la cultura oriental ven a Switch como una portátil, ya que sus ventas son al estilo 3DS. Pero aquí lo siguen negando :gino2:

1 me gusta

No entendiste y eso que paso es de 1 semana, no es top 30 en los ultimos 3 meses :pelaotriste:

Top Listing Famitsu Sales: Week 32, 2021

Dice clarito, solo esa semana, veremos las que siguen

1 me gusta

La 3ds vendio menos que ds si, con ese dato tambien se hacen los larrys :gino2: