Noticias y anuncios gaming

Podrían ser poderes relacionados con el juego, quizás no volar ni andar lanzando mesas, pero manejar la luz/oscuridad de alguna forma más sofisticada que consiguiendo pilas y prendiendo generadores.

1 me gusta

En el DLC AW del control ya hay algo similar.

Por ahí sí. Aunque el tema de luz y oscuridad están relacionados al AWE con el que se enfrentó Wake en el lago. En la secuela podría tratarse de algo completamente nuevo.

Ya que hablan de Alan Weco, es muy largo? lo tengo en Steam hace tiempo, pero nunca he avanzado mucho, las mecánicas y físicas se sienten muy añejas.

Unas 15 hrs. Creo :zippythink:

Paja entonces :zippyemo:

Igual podría jugarlo lentito no más, de a poco.

Dale, por el puro doblaje latino que trae ya vale la pena.

4 Me gusta

Y que dije yo? Llegaron rapidito :gino2:

vamos ampliando los pj :banderas:

Se desbloqueó una nueva categoría en el foro:
El damage control imaginario :ginobaila:

2 Me gusta

Así el día de la tula van a sacar un XenoVerse 3 :fromok:

1 me gusta

Jugué un buen rato el 1, pero me aburrieron esas etapas de mierda donde tus compañeros son asquerosamente malo y si los matan también pierdes, ¿en el 2 sigue lo mismo?

Si, sigue lo mismo, pasa que esas etapas están diseñadas para jugarlas online, solo son imposibles y si te pones bots de aliados tampoco mejoran mucho.

1 me gusta

Juego qlo Como sigue sacando dlcs. todavia debe seguir vendiendo como pan caliente

Yo quise platinar el 1 pero eso de sacar como 10 veces las esferas del dragon me dio paja, el 2 lo encontre mas de lo mismo y lo deje tirado y el otro de peleas de dragon ball no me gusto para nada.

Dicen que ya se puede descargar el demo de Tales of Arise con cuentas de Japón y Nueva Zelanda :zippyfear:

2 Me gusta

El destiny killer :ginomeruane:

5 Me gusta

Algo que recién leí es que todos los juegos del Top 30 más vendidos de Japón son juegos de Switch. Desde 1988 que no pasaba que una sola empresa tenía todo el Top 30 :shock:

2 Me gusta

ya han salido impresiones del nuevo tales , hasta ahora positivas, valen callampis eso si hasta ver los reviews

Por lo que veo no tiene voces en algunos diálogos, así que no habrá review gringo que no llore y le baje nota por eso :zippyfanta: