Noticias y anuncios gaming

Según la noticia están usando el Unreal Engine, así que alguna mejora tendrán que tener, pero no sé qué tanto si tiene que salir para Switch y celular :zippyfear:

Potencialmente podría ser una mejora al nivel de Crash Bandicoot o Tony Hawk, pero la noticia también dice que la idea original era dar el juego gratis por comprar el GTA V re-remasterizado, así que no creo que le hayan puesto tanto presupuesto.

2 Me gusta

Leí esa wea en la mañana y callampa, faltan como dos meses para la salida del juego y con suerte han mostrado un teaser, cero confianza en estos wns.

Estoy en las mismas. No confío nada de nada.
El último que disfruté fue el 2k16 y solo por el showcase del gran Stone Cold. :vince:

2 Me gusta

Uta taba pensando en comprarlo aprovechando el pack de $60 por el 3 y el remake del 2, pero leo que en la series X el 3 corre a 720p y solo en la One X está optimizado en 4k? WTF

los ninjas de nintendo estan desatados

1 me gusta

Destroy

1 me gusta

:perreed: :caechanox:

7 Me gusta

:banderas:

Vamos a ver con que damage control aparecen los sonyers :banderas:

Pero si esa wea sería multi :jordan:

7 Me gusta

Esperemos que remedy no falle :gino2:

Y paf! Nació Quantum Break :pelaotriste:

Remedy se separó de xbox que rato ps, la ip es de ellos :rofl: considerando que el control es un alan wake 1.8 entre el alan wake 1 y el 2 sería y ese es multi

Si es como control que no hagan nada mejor :whisky:

Significaría un remaster del 1 para PS? :oshit:

:roncha:

1 me gusta

Creo recordar que Alan Wake, el personaje, está en la misma categoría de sujeto que la protagonista de Control, así que lo lógico sería que en una secuela tenga poderes parecidos, lo que sería bueno considerando que lo más fome de AW era el combate. Ojalá que transcurra en un espacio abierto eso si, Control podía hacerse un poco tedioso porque era medio monotemático en la ambientación :zippyfear:

No me imagino a Wake con poderes más que su linterna y sus armas. No tendría sentido para mí.

2 Me gusta