Noticias y anuncios gaming

Tales of Arise tendrá demo el 18 de agosto:

:zippythink:

3 Me gusta

Me interesa mucho ver si realmente saltó al next gen la saga Tales of.
Se podría decir que se saltó toda la gen de PS4/One y ahora llega intergeneracional.

y en mas noticias de la zorrongona dentro de Blizzard:

el director del diablo 4 (luis barriga), el diseñador jefe (jesse mccree) y uno de los diseñadores en jefe del WoW (jonathan lecraft) se fueron de PLR dentro de la empresa, todos tenian algo que ver con la pieza de la foto de Cosby que vimos hace rato. Los 3 eran de peso dentro de la empresa de hecho el personaje mcree de overwatch tiene ese nombre por uno de estos 3.

:woo:

4 Me gusta

Olor a juego de nicho :banderas:

1 me gusta

From software debe querer plata pa mejorar el motor gráfico, cada vez que quieren hacer esa wea le venden un exclusivo a Sony :rofl:

3 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Parece que no les ha resultado la estrategia. Se terminan gastando la plata en putas :whisky:

Pero para mañana es para los que hicieron preventa, para que no le den click a ese clickbait de Tarreo.

Aparte que la cuestión es un poco trampa de Activision. Entiendo que al haber un beta/demo exclusivo de la pre-compra, si se baja pierdes derecho a pedir devolución del producto.

Con Tony Hawk y Crash Bandicoot 4 hicieron eso.

1 me gusta

No se cansan de dar motivos para funarlos.

1 me gusta

Estaba la historia, pero siempre veo que cuando los personajes gritan la animación no acompaña bien a la acción, detalles pero se nota la mejore año a año en los juegos.

Según leí por ahí ese video de 8 minutos es el reemplazo del modo campaña :zippyfear:

1 me gusta

me tinca que esos videos de historia van a dar la pasada a las temporadas del pase … similar a lo del warzone

Dicen que saldría una trilogía remasterizada de GTA 3, VC y SA:

Saldría hasta para celular, así que no se puede esperar mucho.

Ojalá logren mantener la banda sonora del VC intacta :zippyemo:

Buen nombre xd

3 Me gusta

Celular? :zippyemo:

Va a ser nivel “remaster” del San Andreas de PS3 que era un Port del de Android/iOS :rvince: