Noticias y anuncios gaming

Pa que sea el mas vendido tiene que tener online si, si vende harto gtav es por eso y los mods

Red dead 1, vice city y san andreas seria filete :banderas:

lo ideal seria que fuesen remake
el vice city y san andreas con todos los Mods disponibles, son mejores que cualquier remaster que podrian hacer ellos

Quizás :boom:

No me gustan mucho los GTA, pero el que más jugué fue el San Andreas

Rehacer el GTA San Andreas con tecnología actual sería tanto o más ambicioso que un GTA 6, no creo que destinen tiempo y presupuesto a un proyecto así si el proyecto principal no tiene para cuándo :zippyfear:

Creo que un remaster de RDR 2 sería lo más natural, el online a 30 fps debe alejar a hartos jugadores de consolas actuales.

Personalmente esperaría un remaster de GTA 4, quizás después de 2 generaciones al fin logran que el juego corra bien :zippyemo:

Me parece muy difícil que hagan remakes de juegos que para funcionar hoy en día, tendrían que ser tremendamente complejos habiendo visto lo que hicieron en el RDR2.

El RDR2 no necesita remaster, si ya con aplicarle RTX, mejores texturas y gráficas como en PC, la weá queda brutal en comparación a los de la generación pasada.

No creo que sea tanta ambición, ya tienen el mapa en GTAV y los autos, faltaría renovar a los personajes y eso sería lo más costoso (?). Igual el reporte de Rockstar dice que están preparando 3 “remasters” (no remakes) para el 2022, así que se viene GTAV remaster para PS3, 4 y 5 :jordan:

GTA V abarca solo Los Santos, les faltaría San Fierro y Las Venturas, además no sería cosa de tomar el mapa y ampliarlo con las demás ciudades, porque Sandy Shores no existía en San Andreas, de modo que, para evitar que Los Santos quede hipertrofiado, tendrían que ampliar también el terreno de las demás ciudades, y darle algún contenido a todo ese espacio nuevo. Lo otro sería rehacer el mapa de San Andreas, desechando el mapa de GTA V, lo que de todos modos supondría llenar un mapa gigante con los detalles que acostumbra Rockstar :zippyfear:

Igual tu lo dices como si recién se pondrían a hacerlo, si el rumor es real, lo más probable es que lleven harto en la producción :zippythink: más de 3 mil personas estuvieron en el desarrollo del RDR2, dudo que tengan a más de 100 dándole soporte al RDO y se supone que recién empezó el desarrollo del GTA6 así que el resto quizás qué estaba haciendo :zippythink:

Igual prefiero un remake del RDR1 a un GTA.

En RDR 1 creo que les faltaría rehacer México solamente, el resto ya lo tienen, así que parece harto más factible :zippyemo:

Aunque la noticia habla de Take Two en general, quizás son remasters de algún juego random :zippyemo:

Por que hablan de un remake del RDR cuando esté por ejemplo no ha envejecido mal, sobretodo jugando el de xbox 360 en la one

Aparentemente no lo pueden poner ni en PC ni en PS5 ya que el código del original es un desastre.

Xbox se salva porque al final es la misma versión corriendo por BC. Pero si quieren vender los juegos en otras plataformas, es como lo más factible.

1 me gusta

Porque hace falta compararlo con Red Dead 2 no más para ver qué tan atrás está en mecánicas y aspectos técnicos :zippy:

Igual es disfrutable aún pero pasar del 1 al 2 es brigidamente cuatico :zippyfear:

Jugablemente casi no cambio. Has jugado el RDR1 en series x? Por que tecnicamente no veo un abismo entre ambos. Pero si lo que menciona Madrugador es una razón.

De hace rato que se rumorea remake del 1, ya con que lo pasen directamente al engine del 2 tal cual y no les dé por agregar las mecanicas “realistas” del 2, tienen un éxito asegurado.

Si, de hecho jugué Red Dead 1 y Red Dead 2 uno tras el otro y uta, yo si sentí un abismo de diferencia :zippyemo:

:oshit:

2 Me gusta

Resulta que Google pensó en comprar Epic cuando empezó todo el problema de las tiendas :oshit:

Alguien jugó la primera parte?

Sale solo en weas de ios por eso no lo he probado, que este sakaguchi y uematsu es sinonimo de calidad si :bravo:

1 me gusta