Noticias y anuncios gaming

Encuentro que es como el drama las grave del juego, en la trilogía original tenías personajes de todo tipo que te podían caer bien o mal ya que tenían una personalidad y un papel que los distinguía del resto, lo que te hacía investigar y aprovechar cada dialogo, mientras que los del Andromeda son puros NPC básicos, ni me molesté en aprenderme los nombres.

Rescato el gameplay y algunos aspectos técnicos, como las estructuras de los remnants.

1 me gusta

Sip, es verdad que las side quest son totalmente irrelevantes, pero la idea original era ir sacando mas contenido con el tiempo, solo que con la recepción se fue todo al carajo.
En lo de el estado inicial, si cache, estaba incompleto se notaba harto. Pero me puse a investigar los motivos de porque llego en ese estado al lanzamiento y claro, pa empezar a mitad del proyecto les llego la orden desde arriba que todos los proyectos se cambiaban a frostbite engine, se perdió mucho tiempo ahí. Después mas encima cuando estaban como a 3/4 de avance se le ocurrió a la directiva cambiar de 3d studio max a Maya… los animadores estaban destrozados.
Una pena gigante en verdad, me encantaría ver una 2 o tercera parte de esta historia, pero se ve complicado.

:bravo:

5 Me gusta

Que hagan Titanfall 3 mejor :peineta:

5 Me gusta

A mi me gustó el ME Andrómeda y no me tocó ningún bug que recuerde (lo jugué 2 años después del lanzamiento), si bien no llega a la calidad de la trilogía, no es para nada mal juego.

Sobre los desarrollos complicados hay un montón de casos y algunos emblemáticos como el del Daikatana o el del Duke Nukem Forever. Recomiendo el canal de Marc Rollan que se dió la paja de investigar y explicar bien que factores desencadenaron en estos u otros casos; no que los juegos fueran buenos o malos, sino que el desarrollo una pesadilla para sus desarrolladores (malos liderazgos, cambios de motores, metas incumplibles, etc.).

1 me gusta

buena los voy a ver, es interesante enterarse de donde están los errores que llevan a la debacle. Con el warcraft 3 por ejemplo leí que parte de los motivos del desastre fue que en marketing (por orden de arriba) se pusieron a vender preventas del juego con fecha de salida… sin informarle a los desarrolladores. Al final por estar amarrados a una fecha tuvieron que dejar de lado muchas cosas en lugar de cambiar la fecha de salida simplemente. Ultra mega condoro


Confirmado que dread va a ser mas como super metroid en cuanto a obtener items antes de tiempo segun la habilidad del jugado :glorious:
5 Me gusta

va a salir en ios?

4 Me gusta

Como cuando mi primo rey del flipper pal mortal kombat dejo las canchas y en ese tiempo me paso la libreta con los fatalities.

Era el rey del barrio conchatumare :vince:

:jordan:

Se ve la raja el juego de celular :banderas: :glorious:

2027? ufff

1 me gusta

El goty :glorious: cagó el juego de autitos :jordan:

Le ha ido bien al pre-order de Back 4 Blood.

Lo encontré un downgrade del l4d.

:zippythink:

1 me gusta

Red dead 1?

1 me gusta

:glorious:

Un remake del GTA san andreas y venderia igual o mas a GTA V. juego qlo legendario :banderas:

3 Me gusta

El mejor de la historia sin lugar a dudas :bravo: