Noticias y anuncios gaming

Nintendo 53 que consolaza era esa :bravo:

3 Me gusta

A los sonyers les importa mas los números que jugar, por eso lo dije :ginomeruane:

nintendo 69 salio un poco despues del 53

1 me gusta

Nuevo personaje para SF 5

los movimientos estan rebuenos pero el diseño… cue cucueueueek

cuando ví la foto de preview pensé que estaban anunciando un editor de personajes :ginomeruane:

Se sabia :bravo:

4 Me gusta

esa platita en bioware la deben estar celebrando con fiesta bailable y sus hotdogs por que cagazo tras cagazo no mas

Ojala el nuevo Mass Effect este a la altura de la trilogía original :bravo:

1 me gusta

Van a trabajar viejos veteranos de la Trilogia original y no creo que quieran mandarse un Andromeda asi que se viene bueno :glorious:

Quizás pa cuando si. Debería salir antes Dragon Age 4, y ese tiene para rato.

1 me gusta

Ojalá que dejen atrás el especismo y permitan escoger raza, los humanos son los más fomes :zippyfanta:

De alguna manera EA interpretará los números como el ferviente deseo de parte del público por un live service con roadmap de 20 años en el universo de Mass Effect.

En la trilogía original no tenía sentido hacer a Shepard de otra raza.

1 me gusta

Era el core del juego

Después del 3 no tenía sentido mantener el protagonismo de la humanidad, pero en Andromeda siguieron con lo mismo :zippyemo:

con suerte pudieron sacar el andromeda en un estado medio jugable, imaginate si hubieran tenido qeu meterle mas razas

Jugué hace poco el Andromeda y no es para nada mal juego. Para nada. Tiene pifias de bugs pero a nivel de Bethesda(pun intended :shushing_face:).
Los aspectos en que es menos que la trilogía:

  • Las decisiones casi no tienen consecuencias. (Esto es para mi lo mas grave)
  • El diseño de personajes no es recordable, no hay pregnancia, no son memorables.
  • La progresión de tensión del juego no estuvo tan bien trabajada como en la trilogía.
  • La banda sonora es insípida.

Los aspectos buenos:

  • Hay harto lore de las razas nuevas.
  • El diseño de ambientes, armaduras, naves espaciales, etc la recontra cago, la wea hermosa, llega a emocionar.
  • El Mako(nomad en andromeda) tiene el protagonismo que nunca debió haber perdido en la trilogía original, es hermoso, mejorado, lo puedes upgradear, etc.
  • La idea, el plot es bien interesante, me gusto harto y lo abordaron bien igual.
  • el gameplay les quedo súper bien, mas fluido, eso si ya no puedes manejar las acciones del equipo claramente pensado para el multi.

En resumen, Andromeda no se merece para nada el titulo de flop o desastre. Todos los fanáticos del mundo del mass effect deberían darle una oportunidad.

5 Me gusta

es buen juego, lo que pasa esq cuando salio era horrible por los bugs, despues lo penca de las side quest lo terminaron lapidando, pero es buen juego, sobre todo si te gustan los ME

1 me gusta

yo tambien lo termine y igual me gusto dentro de lo julero que era pero ojo que el que jugaste tu tenia varios parches ya que arreglaban varias weas

1 me gusta