Noticias y anuncios gaming

Esta bueno el meme para cuando alguien habla bien de los juegos de FromSoftware igual :boom:

Otro más con la wea del ají imaginario :seinf:

Dejalo ladrar nomas , habla de los juegos de from y solo los ha visto por Youtube :tom:

1 me gusta

Y los de Xbox? En sueños? :whisky:

1 me gusta

así con los números mortales

image

La cagó Sony lo que ha hecho con menos de 10 consolas porque Nintendo ha sacado como 50. MS ni en pelea de perros chicos :risaql:

1 me gusta

se entienden los numeros ya que estan sumando consolas caseras junto con portatiles que tienen un precio bastante diferente, y en otro tema ver al team polilla hechando la talla y dando verguenza… osea

6 Me gusta

No comentes sopita :cryi: volverá a subir el contador :jordan:

2 Me gusta

Solo porque Sony fracaso intentando soporte a más de una consola Po :risaql:

Saben que no es su mercado pese a que psp vendió 80 millones. Que se queden en consolas nomas que es donde hacen sus mejores juegos y es donde los tiene dominando el mercado. Ni ahí con jugar versiones cumas de juegos que me gustan de una compañía B.

por suerte nintendo no fracasa nunca cof cof :boom:

virtual boy, wiiu, cube, n64
5 Me gusta

Que te pasa con la gloriosa N64 :venom:

1 me gusta

osea la N64 lo hizo bien y todo dentro de lo global pero la psx vendio en proporcion 3 es a 1 frente a ellos y literalmente la decision de sacar la N64 hizo que naciera playstation… si eso no es un cagazo para nintendo que lo es??

Nintendo con la N64 la vendió con el soporte a cartuchos, en plena era del multimedia y el CD.

Staph :cryi:

coca cola y otras empresas dejan de dar apoyo a blizzard, (en este caso la liga oficial de overwatch)

1 me gusta

Gamecube y N64 no habrán vendido lo esperado pero tenían tremendo catalogo de buenos juegos, que es lo que importa a la hora de jugar :banderas: no weas de números en ventas de consolas

1 me gusta

Y Nintendo fracasó en sobre mesa por eso arrancó a un campo sin competidores :hehe:

Ese aji en el hoyo sonyer al ver que switch se pasea ps5, que se le cambian las características de la consola en este foro :risaql:

Osea, importan en dar continuidad, nintendo no va a volver a hacer consolas que no tengan alguna novedad, después de 53 y Gamecube .

-Motion control
-gamepad
-3D
-Doble pantalla
-Hibrido

:powerdiego:

5 Me gusta