Noticias y anuncios gaming

Renunció el presidente de Blizzard.

3 Me gusta

Igual me sorprendió, de todas formas la saga viene del 99’ y además sale hasta en teléfonos, esto último también debe generar hartas ventas

llega una nueva demanda a activision sobre la primera demanda jajaj

:zippyfear:

Csm :zippyfear:

le tengo mas fe al Juego del wn qie produjo El DS1 y que se ve un DS 3.0001 :zippy:

El Valhalla es bueno? (pregunta seria).

vale corneta :risaql:

EA CTM vende la IP :peineta:

yo no lo encontre malo, a mucha gente le da ansiedad que sea muy largo y con mucha wea qeu hacer

que te paso amijo guile

A ese qlo lo hecharon de ubisoft por denuncias de acoso sexual weon :jordan:

malisima la wea :zippyreves: hasta el ac3 es mas entrete :jordan:

De verdad? Y yo que lo quería por que lo vi barato :cryi: y para jugar algo nextgen en la series x

tecnicamente como “juego” no es malo, de primera entretiene, pero es hacer todo el rato lo mismo, la historia no avanza nunca y el prota es un simp ql, las side quest entretienen, pero al final se ven mermadas por lo pauperrima q es la main quest, mi recomendacion es ver el final en youtube nomas, ademas sacar el final “verdadero” es tremenda paja :zippy:

Nintendo superó las 800 millones de consolas vendidas. Vendiendo 45 millones más supera a todos los demás juntos.

4 Me gusta

Lo de nintendo no sorprende, y considerando que sony debuto en el 95 (nintendo el 83) y solo tuvo una portatil buena en ventas me parecen unos numeros mortales los de sony :shock:

Y lo de ms es eso, un chiste nomas :michaeluu:

Por fin terceros en un ranking de más de 3 :bravo:

2 Me gusta

Nintendo va derecho a pasar los mil millones :bravo:

imagen

Contador de sonytards con ají en la raja: 4

4 Me gusta