Noticias y anuncios gaming

:gino3:

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

eran unos caballeros estos de blizzard parte 2 jajaja, los weones se metian a las salas donde tenian empleadas amamantando a puro mirar asi de careraja

El tráiler original tenía físicas, efectos de partículas e iluminación que parecían “next-gen” en esa época:

En todo caso igual se ve mejor que el 99% de los JRPG que salen actualmente :zippyemo:

1 me gusta

En un par de sitios ya se dieron cuenta del downgrade
Raro igual… este tipo de juegos no son taaan pesados como para meterle downgrade :S

los wnes rancios ctmmmmm

eran unos caballeros estos de blizzard parte 3 jajaja los pillaron poniendo camaras en el baño de mujeres, parece capitulo de southpark

:from:

Oe los recsm nefastos :jordan: creo k nunca vere el tony hawk 3+4 :risaql:

Como chucha te puede gustar mirar a una mujer amamantando po wn, la wea desviá :jordan:

1 me gusta

32 años desde que salió el GameBoy.

5 Me gusta

Megaman, Tetris y el de Tenis :banderas:

Pero el precio y duración de las pilas :rbanderas:

Edit: tengo una de ese mismo modelo funcionando aunque hecha bolsa estéticamente. Algún día le daré su merecida restauración.

Hay un usuario que se llama xrandanx que te puede ayudar :gino2:

4 Me gusta

Pero tiene que ser gerente de Codelco :andrestatic:

1 me gusta

nba 2k tiene tantos juegos vendidos??? mish

38 M bioshock? :notbad:

1 me gusta

Que se venga ese remake de Red Dead 1 y remaster de Red Dead 2 :glorious:

Jugar el 2 y después el 1 seguiditos debe ser hermoso :glorious:

De hecho podrían venir en un solo juego, el final del 2 lo deja tirado :banderas:

Espero que el GTA V, que supongo que venderán a precio de estreno, traiga algún agregado para la historia principal, por último para sobrellevar los como 5 años que faltan para el VI :zippyemo: