Noticias y anuncios gaming

Totalmente. Ojala se la hagan mierda.

en general les da lo mismo, en twitch los juegos de ellos no han tenido muchos cambios, wow tiene numeros bajos pero call of duty esta alto, a la masa DPC le importa un carajo en realidad

Me preocupa más que baneen a los hackers y balanceen bien las armas :risaql:

Claro el tema en si de Activision no tan ni ahi, si al final Warzone esta muriendo por los cheaters, poco contenido, 0 actualización next gen, ni se asoma el mapa nuevo, full skins 0 eventos…etc

Que se muera honestamente, en vola ahi mejora

1 me gusta

ya anday llorando :monomeon:

El drama es que se venía el nuevo COD en teoría y pésima propaganda que algunos ya te boicoteen no publicar nada de tus juegos. Se viene atraso yo creo.

Los wnes q estaban trabajando en eso son parte de la manada q renuncio hace poco :fromok:

1 me gusta
2 Me gusta

Y van a seguir con la wea :jordan:

2 Me gusta

el informante:

imagen

9 Me gusta

Los qls pesaos :jordan:

Bueh, ya está claro que es algo más grande que sólo un juego normal.

Conchemimare es la puerta del PT, también se parece a la puerta del SH4 :shock:

Estos wns ya se estan pasando la película ya. Una de 2 o estan sacando provecho de todo el hype sin tener relación con nada de Konami o les descubrieron el misterio muy rápido y han hecho puras weas tontas para despistar.

:glorious:

2 Me gusta

Por lo menos los escenarios se ven más bonitos que el kof 14.

Pero nada supera los escenarios de las antiguas kof, cuando snk era el rey :banderas:

descarga descarga (1) images (4) images (5)

images (6)

A mi me.gusto el.trailer de shermie, dia 1 :banderas:

1 me gusta

jaajaj weon caliente!

coincido camarada con Shermie :banderas:

Se que no está ni a la sombra del Strive, pero a mí ya me tienen vendido este KOF15.

Clarísimo man.
Tremendo cariño con el que eran desarrollado los sprites e historias :glorious:
Cuando pendejo llegaba a las arcade tipo 7Am antes de clases @Bobbyjackson en el arcade al frente del liceo de hombres y haber esperado la llegada de los KOF cada año. Cuando llegó el KOF97 mi cabeza explotó literalmente. Recuerdo haberlo terminado con cada equipo y cuando supe lo del Team Sacred Treasures (secreto a voces en esos años) quedé loco con ese final. :banderas:

De todas formas SNK ha ido de paupérrimos cuando estuvo a punto de quiebra a consolidarse estos últimos años nuevamente.

Salieron unos videos de Tales of Arise:

No sé si es idea mía o sufrió un downgrade al nivel del de Watch Dogs :zippythink:

1 me gusta

eran unos caballeros estos de blizzard parece jaja

Yo no estaba seguro si era el mismo juego que habian mostrado un trailer con mucho mejores graficos, porque puta que se ve ordinario, esta bien que esta saga nunca tuvo en los graficos su fuerte, pero para que mostrar algo que no sera?