Noticias y anuncios gaming

siguen saliendo mas datos de la zorra que tiene activision en sus filas

aqui mas aun, hay sitios que estan dejando de cubrir juegos de esta empresa por el momento, seguro va a impactar en el lanzamiento de alguna de sus weas

1 me gusta

Amaterasu en Monster Hunter Rise.

5 Me gusta

Queda de anillo al dedo para el Rise :bravo:

1 me gusta

mañana los trabajadores de activision se van a huelga afuera del campus de blizzard

3 Me gusta

Mi Diablo 2 y 4 :cryi:

1 me gusta

Ojala no afecte mucho el desarrollo del diablo 2 remaster y el 4 :cry:

:shark:

Ojalá si lo afecte (lo retrasé) es la única forma en que Blizzard se tome las protestas en serio.

Al final lanzaran el diablo 2 y lo compraran como pan caliente si a los fans le importa un pico la wea xd

Si, pero si el juego se atrasa, y no logra salir en fechas importantes para tener más ventas si le va a doler a Activision :zippy:

Salió un nuevo trailer de Fatal Frame:

3 Me gusta

Dicen que Digimon Survive se corrió para Q3/2022 :zippyemo:

Al menos aún existe :zippyemo:

mas info sobre los larrys de blizzard

1 me gusta

EA y DICE como deben tar frotándose las manos ctm, el mejor marketing y no pagaron ni uno wn :risaql:

Warzone next gen, anti cheat, nuevo mapa para BR…vuelen alto :cryi:

VENGA ESE BF 2042 PAPA :vince:

2 Me gusta

puta, igual queria un br, es entrete jugar una wea solo con tu squad :zippy:

Se supone que tendrá un modo br pero lo lanzarán después.

q ahi no cache en que quedo, porq al principio se decia q tendria BR, cuando sacaron el trailer dijeron que no tendria BR el juego porq no era su nicho, lo cual tiene sentido, mas aun cuando EA tiene al Apex :zippy:

Demás, pero no se que tanto afecté las decisiones gamer. Tengo la impresión que en general son comunidades que les da lo mismo estas cosas.

Eso es verdad, pero aún así está bien hagan mierda a una empresa con políticas tan nefastas y detestables como Activision.