Noticias y anuncios gaming

El tema de la esclavización de “animales” para usarlos en batallas contra su voluntad es un punto que se pasa por alto en el anime y en los juegos por tratarse de fantasía colorida simplemente, pero en una serie live action será difícil de ignorar :zippyfear:

Netflix esta acaparando demaciado weas :clint:

Hace rato que no veo una weá buena en Netflix. Ahora es lo que menos pesco de hecho. Veo mucho más HBO Max y Apple TV+.

1 me gusta

Creo que en el White/Black lo justificaban. Como que era un mandato divino o algo así xD

Y creo que uno de los equipos buscaba no hacer pelear a los pokemones en el juego (no lo jugué pero me contaron esto).

Un mandato divino sería la peor justificación del universo :zippyfear:

La forma en la que se me ocurre que podría funcionar es que los Pokemon tengan personalidad y voluntad, que peleen porque quieren y el entrenador sea un asesor técnico más que nada, y que tengan seguro de salud, perciban remuneraciones, etc. Aunque ahí no se parecería en nada a los juegos.

O que es una serie de ficción basada en un videojuego que después fue dibujos animados y en un universo donde las reglas del mundo real simplemente no tienen sentido… o sea, Pokémon en vez de animales y las reglas de este mundo es que se usen para pelear o lo que sea :cafe:

Invocó a @ReeD para que comparta su experiencia como entrenador Pokemon.

Qué chucha weon si son monos chinos :tom2:

2 Me gusta

csm algunos tienen serios problemas para diferenciar la realidad de la ficción :tom2:

2 Me gusta

y el tema de hacer que las mascotas peleen por diversion del humano podria causar webeo tambien, es obvio que para nosotros no significa nada pero ya sabemos como andan de jotes hoy en dia

No son seres vivos, son hologramas digitales que existen en todo el mundo :cafe:

Por eso partí diciendo que en los juegos o en el anime eso se puede pasar por alto, el problema se da al convertirlo en live action, donde van a salir personajes humanos ordenándoles a seres sin voluntad que se ataquen entre sí :zippyfear:

Igual Pokemon lleva vigente como 20 años xD

PETA siempre ha estado en contra pero nunca la opinión general.

No me meto mucho en el lore, pero en el black and white los malos eran animalistas, pero al final era una farsa para hacer una wea mala. Ya no recuerdo mucho, más que era la mejor historia de Pokémon, N quería liberar a todos los Pokémon y se hacía amigo de ellos.

Y al final sacan como que a los Pokémon les gusta pelear entre ellos :zippy:

No tienen voluntad? A mi me queda claro que les gusta pelear nomas. Es como una pelea de boxeo, te pones de acuerdo para agarrarte a combos y tienes un entrenador que te va diciendo lo que debes hacer y como atacar.

1 me gusta

El CGI del remake de la película de MewTwo fue un asco, ni la terminé de ver, era horrible la wea :clint:

Las batallas Pokemon parten de la base de que existe una persona, el entrenador, que captura y retiene a estas criaturas, y él decide cuándo y cómo usarlas en batalla, sin retribuirlas de ninguna forma. El Pokemon por sí mismo no tiene la facultad de decidir si pelea o no, y está “entrenado” para seguir órdenes.

En todo caso la idea de que sean seres virtuales podría funcionar, solucionaría todos los temas morales.

tu comentario me reprime :jordan:

igual no lo habia pensado, capturan pokemones en contra de su voluntad sacandoles la chucha antes :risaql:

Pokemon es mas funable que la chucha :risaql:

https://www.quora.com/Does-the-Pokemon-series-ever-address-the-cruelty-inherent-in-making-animals-fight-each-other-and-trapping-them-in-balls

Ahí explican un poco lo que digo de N

1 me gusta