Noticias y anuncios gaming

No creo que los de Playground sean fanboys si colocaron juegos hasta de Namco (PS1)

Pero el GT1 y 2 son parte de la historia de los juegos de autos.

2 Me gusta

Los juegos mencionados tienen en común que no están vigentes :zippythink:

3 Me gusta

Para que pescan al Havok :gino2:

5 Me gusta

Anunciaron un parche para PS5/Xbox para el Sniper Elite 4:

Parece que es solo un parche y no una versión nueva :zippythink:

Y dicen por ahí que Shadow of the Tomb Raider recibió un parche para andar a 60 fps en 4k en PS5:

1 me gusta

En todo caso, este pajarito prefiere reventarse una aneurisma a nombrar un juego de Sony :jordan:

:jordan:

image

Y en la de todos los tiempos, el primer juego de autos es:

:gino3:

3 Me gusta

Lastima que GT ya no es lo que era :bcry:

3 Me gusta

Polyphony Digital se fue a la cresta desde el GT5, ni idea que habrá pasado internamente pero el mismanagement es bien notorio.

super entrete el sniper elite 4 que regalaron hace tiempo y con un amigo es mas entrete que la xuxa toda la campaña se puede pasar coop, pongale eso si dificultad hard o mas sino es un paseo

siguen saliendo mas datos de la media zorra que hay conra activision/blizzard por casos de discriminacion, sexismo etc etc, la info habla de una trabajadora que se suicido en un “viaje” de la empresa con su jefe y ene casos mas, el estado de california aplico demanda y se vienen mas parece

:bravo:

6 Me gusta

la mayoria joyas de square enix :banderas:

1 me gusta

Ojalá saquen otro juego de Alice, era bueno el Madness Returns :bravo:

3 Me gusta

No sé cuántos años llevo leyendo la misma wea y no pasa nada :fromok:

Da lo mismo cuantas ganas tenga de hacer un nuevo Alice, todo depende de :monomeon: EA

1 me gusta

Se viene sería Live Action de Pokemon por parte de Netflix.

WTF.

Puta, la referencia sería Detective Pikachu, pero era una película. No sé si estará al nivel el CGI.

ash ketchup es un afromericano musculoso ahora, misty es una top model y brook o como se llame es la roca, tamos listos con netflix

2 Me gusta

Netflix y su moda :clint: