Noticias y anuncios gaming

:clint:

Todos Los juegos de autos se fueron a la chucha con Los FH. no hay competencia Con FH5.
El GT7 Solo va a existir mientras no salga el Proximo Forza Motorsport :gino2:

Si alguien prefiere jugar solo, no online, ningún género puede estar agotado por un único juego. Como experiencia single player Forza Horizon es un juego finito como todos, sin perjuicio de que exista una comunidad que lo mantenga vigente durante años, así que siempre habrá mercado para otras sagas de juegos de autos, y de hecho es conveniente que sigan saliendo, aunque no sean del agrado de la mayor parte del público.

@Bozalito :cafe:

El Motorsport es un arcade más, ni sombra le hace en ese aspecto a un GT, solo lo supera en contenido.

1 me gusta

pase las 4 estaciones del año en el forza 4 y aun espero que se ponga weno nivel goty :gino2:

Las estaciones duran una semana y no tiene que ver con la duración del juego en todo caso. Es perpetuo el cambio.

puta el weon serius business si estoy webiando :gino2:

Madrugador desde que involucionó de PCtard a MStard se fue a la ctm, manso downgrade :cryi:

3 Me gusta

Esperemos que cuando renueve el Pc vuelva a retomar su forma original :gino2:

El GT es mejor que el motosport, el tema esq el forza es mucho mas manco friendly, el GT es pa puro pasar rabias al principio :zippy:

3 Me gusta

Una vez después de jugar un monton el horizon 4 sin casi ni una ayuda abri el motorsport y no senti tanta diferencia con el horizon al principio, me aburrio y desinstalé, y después instale el assetto corsa y las cago, esa wea si merece llamarse simulador xd

el GT y supongo que el forza tambien tienen caleta de ayudas a la conduccion, si le sacas esa wea se convierten en simuladores brigidos sin cachar nada de manejo

weon hace unas semanas en steam habilitaron un fin de semana gratis del assetto corsa, no entendi ni una wea :tom2:

A estas alturas no se puede comparar el FM con un GT, el primero paso a ser un arcade más hace rato y se debe comparar con un NFS? Por qué este y el the crew han querido copiar descaradamente al FH.

El GT es mucho más simulador y como dicen más arriba es para pasar rabias.

Es otro nivel de simulador el assetto corsa, deja al FM y GT como arcade. Con volante y VR es épico, aparte lo bkn es el soporte que tiene para mods es estúpido. Ahora instale un paquete de autos para la temporada 21 de F1 además de todas las pistas del circuito, las pelotas F121

1 me gusta

Instala mods :banderas:

Recomiendo ver esto

4 Me gusta

No has jugado nada entonces :tom:

Las pruebas/homenajes de Laracer a los juegos icónicos de autos es simplemente :banderas:

Daytona USA, Sega Rally, PGR (incluso nombra los kudos), Ridge Racer… salen todos menos GT :jordan:

1 me gusta

No reconocer a los primeros GT es ser fanboy en todo caso.

1 me gusta