Noticias y anuncios gaming

Quitando toda la mierda progre que tiene el TLOU2 debo decir que es un GRAN JUEGO, pero más penquita que el 1 y lejos de ser uno que me marque o den ganas de rejugar.

Lee lo que puse arriba mejor xd

1 me gusta

Cual es el gusto de siempre sacar al Breath of the Wild, si ya sabemos que le regalaron las notas.

:hehe:

El mejor juego de la gen pasada y el botw 2 el mejor juego de la gen actual :bailafrom: :bailafrom: :bailafrom: :hehe:

Es el juego de la década según los soy boys de resetera :gino2:

Obviamente, si se gastaron toda la plata de optimización, npc y sidequest en pagarle a las páginas, así cualquiera :jordan:

3 Me gusta

El juego que te tiene chorreando aji :gino2: chistoso que si no es una wea sonyer el mejor juego juego de la década, vienen miles de piruetas mentales a restarle puntos :jordan: hay que ser especial pa creer que todo se lo tiene que ganar sony o que todo gira en torno a sony xdd

Empezó el ají imaginario, ahora di que me measte, insultame y date por ganador :jordan:

Yo no lo senti progre, y muy superior al 1, pero extrañe esa sensacion como de “melancolia” que generaba el 1, en este sentia pura rabia, Ellie qla :jordan:

Pero no lo volveria a jugar nunca

Bueno si vo ni jugai las weas, no vale la pena discutirle a gente que se basa en opiniones de terceros pa todo y se guía en puros números sin importancia :gino2: y no hablis de insulto que el strangermike te tenía de perkin y se te cayeron varios, tenis tejado de vidrio :michaeluu:

1 me gusta

Tu pusiste un premio callampero :gino2:

Pucha, creeme que a ningún conocido/amigo con PS4/PS5 le he escuchado decir, tengo unas ganas de jugar el GOTY 2020 TLOU2! :risaql:
La mayoría lo terminó, guardó y/o vendió.

p.d. yo lo estoy rejugando con parche 60fps :gino3:

Los mismos que decían que el BOTW era mejor que todo el catalogo de Ps4, comediantes hay en todos lados :michaeluu:

Y acaso re jugar un juego le da más valor? Conozco más gente queriendo re jugar the last que red dead 2. Yo no lo volvería a jugar ahora porque para empezar no lo hago con el 99% de los juegos single players, entiendo que es una historia muy pesada como para volver a repetirla al corto plazo y como es un juego que su base es la historia, se entiende.

Seguro que no :michaeluu:

Me pasó, es bueno, pero muy larga la wea, pensé sacarle el platino pero na, que paja :gino2:

Viniendo del foro anti cdprojekt porque dicen que son transfobicos :andrestatic:

Yo lo jugué 2 veces y listo, no creo que lo juegue de nuevo a diferencia del 1, que fueron varias veces. Una porque es artificialmente muy largo, y la otra es que tiene partes muy pajeras. En la 2da vez que uno lo juega y va analizando mejor el juego se logra dar cuenta de los problemas de ritmo que tiene y se entiende mejor las críticas que le hicieron.

1 me gusta

Y siguen, hablando del goty, del mas premiado, the last of aji 2 :banderas:

Anunciaron Grid Legends:

Tendrá modo historia live action :zippythink: