Noticias y anuncios gaming

wat the fak

1 me gusta

Anunciaron un bundle de aniversario de Crash Bandicoot:

Hasta ahora solo lo he visto anunciado para Switch, cuesta 60 dólares :zippythink:

2 Me gusta

Una ganga para alguien que no tenga ninguno.

Raro, siendo que el trailer está a 1080p y 60 fps :gino2:

También está en otras plataformas, aunque en PS hay que tener PS Plus:

Parece que es una oferta temporal simplemente :zippyfear:

para los amantes de nintendo y mario, estan remasterizando una pelicula animada del año 86 y ahora se puede ver en 4k, es un proyecto en desarrollo pero ya se puede ver muy bien

la version de vhs se veia como la chulapi en comparacion

me acordé cuando en el 13 iban a dar una película de Mario. Lo recordaban a cada rato en los comerciales y cuando llegó el día y hora se hicieron los weones y no la dieron jajajaj :risaql:

2 Me gusta

Se nota que nacio en los 70 estimado :katana:

:zippyold:

1 me gusta

Primer producto de Nintendo que sobrepasa los 1080p.

:gino3:

8 Me gusta

Pura tercera edad por estos lados. Cuidado con el COVID

:banderas: :bravo: noticias no gratas para sonyers :bailazun: y mejor que AAA sonyer :bravo:

2 Me gusta
1 me gusta

Y se viene a Gamepass :bravo:

2 Me gusta

Que buena que llegara a ps, lo tengo en pc hace rato si :bravo:

1 me gusta

Ahora más gente podrá ser curada del insomnio :whisky:

Los GDCA tienen menos peso que araña seca, considerando que el año pasado sacaron de GOTY al Untitled Goose Game.

2 Me gusta

The last le sacó la chucha. Chistoso ver ningún juego de MS en las peleas desde hace cuanto tiempo, ahora quizás se metan ya que Phil quiere hacer juegos history-driven que tanto odian algunos :whisky:

premios basura para juegos basura.

:monomeon: indies

Aunque la palabra premio ya es basura, bien por los desarrolladores que los reciben, pero a los consumidores no les sirve de nada. A mi al menos me importa un pepino si el juego que disfruté recibe premios o no.

:jordan: empezó el circo sonyer

Se parece a la sacá de chucha que te mandé en fomekken :jordan:

1 me gusta

Premios regalados para un juego que a la mayoría no le gustó :gino2: :gino2:

A mi tampoco me importan esas weas, es lo de menos, yo lo saco al baile webiando no mas ya que acá miden todo en premios y en números qlos que ni interesan a la hora de jugar :gino2: lo mío es webeo solamente

1 me gusta