Noticias y anuncios gaming

Para los que estan acostumbrados a juegos casual o indies, es buena noticia.

Limbo cumplió 11 años. Otro juegazo indie.

11 Me gusta

Oye deja de postear estas weas que deprime ver cómo pasa el tiempo :cryi:

Vi el trailer de Jackass forever y quede pal pico por lo mismo :cryi:

1 me gusta

No es goty ni AAA, es malo por defecto :zippy:

:gino2:

1 me gusta

Oye que estai traumado con el ninguneo a los indies :jordan:

3 Me gusta

Y el otro día ninguneó el evento de Sony porque mostraron puros indies :jordan:

2 Me gusta

@Cesar36 Pa variar inventando weas chanta qlo :jordan2:, mostraron varios índies que encontré buenos, mejor dicho son los sonyers los traumados con los indies ya que hay mejores que su catalogo AAA, como el mismo hades que se los pasea o el ori :gino2:

Yo solo veo a uno traumado porque a unos juegos les va bien en todo sentido :gino2:

1 me gusta

Obviamente, si a los indie (y al Zelda :hehe:) se les evalúa como cuando los niños ezpezialez hacen un dibujo, basta que el par de líneas que hacen sean de colores y se les aplaude.

3 Me gusta

Poco a poco empezará a ser buena esta categoría de juegos :gino2:

No caigo ahí, si vi que editaste :jordan: :zippy:

:hehe:

el nuevo pokemon parece que es P2W?

En el mismo tema que pusiste (primer post) dice que eliminaron el link porque era una exageracion.

Es el mismo sistema que las runas de LoL

Pero runas antiguas o nuevas? las antiguas solo se compraban con plata del juego y las actuales ni se compran.

Lo que vi en el tema:

Lo veo igual a las antiguas, yo no sabia que las nuevas eran gratis xD, pense que igual las desbloqueabas con IP/lvl.

Si, de hecho devolvieron todos los puntos que se gastaron en las antiguas después de la transición y las nuevas estás todas desbloqueadas, no sé si tienen restricción de nivel pero no debes comprarlas.

1 me gusta

Verdad, me suena que devolvieron esa plata, pero pensaba que solo habian devuelto las paginas de runa extras que uno compraba (11 años jugando la wea :zippyfear: )

Hoy en la tarde vamos a bajar este moba nuevo :zippy:

1 me gusta