Noticias y anuncios gaming

Nintendo tiene que pedir prestado personajes para rellenar el smash :andrestatic:

6 Me gusta

Se ve mas entrete que el goty Destruction All star :zippytecito:

1 me gusta

Esa weá nadie la infló, parecía estreno de gamepass.

Nahh es juego promedio de playstation :dymblos:

El promedio es GOTY, término que los only xbox conocen solo de rumor :dealreverse:

1 me gusta

Bien ahí Square :bailamokera:, se merecía una secuela este jueguito :bravo:

3 Me gusta

Si FH5 sale GOTY, PS5 tendría cero y XSX tendría 1 :oshit:

No saldrá Goty don madrugador :cryi:

#lodamosvuelta

2 Me gusta

FH5 es crossgen, bajo esa lógica PS5 tiene 3 :dealwithit:

Igual este sería como el año que MS podría pelear sin taaanta competencia y podrían alinearse los astros para que los xtards y pctards que bajaron de categoría sientan el olor a GOTY, ya para el 2022 tanto como Nintendo y Sony sueltan weás muy pesadas.

7 Me gusta

:gino3:

Forza no tiene chance con Halo saliendo el mismo año :bailapipe:

:jordan:

No chance de quedar mal sosi :gino2:

Algo bueno tiene que salir en ese saco sin fondo que le ha costado 500 millones a MS :jordan:

1 me gusta

En el remaster del ffx para ps3/ps4 hay un audio que al parecer es lo que pasa después del ffx-2, y si mal no recuerdo iban como en un peregrinaje dónde alguien soño con el sinh final o como mierda se escribia y este se hacía realidad y tenían que ir a pelear contra el.

1 me gusta

dia 1 en game pass :bailareed:

si es una wea asi lo de ese audio, hace años que existe ese rumor de un ff10-3 y como es de los final mas queridos en Japón sobretodo siempre insisten con eso

asi que este año halito y morza se pelean el goty? ni el 2012 fue tan callampero como año :tom2:

pal que no recuerde el 2012, puta que habia mierda ese año :clint:
image