Noticias y anuncios gaming

Los sonyer lo van a inflar igual que el inmortals :jordan:

3 Me gusta

Está en 720p, asi que va a salir en switch nomas parece :gino2:

Y Calamardo, donde está? :travolta:

3 Me gusta

Ahora a cualquiera que le guste un juego similar a uno de nintendo es por ser sonyer :jordan:

Carisma que ningún personaje de sony tiene :jordan2:

Al menos solucionaron el tema de que la mitad del rooster no es un wn con espada :risaql:

Justo salió a hacer un trámite que le encargo Hisokangrejo :gino2:

El público objetivo es medio ambiguo, dudo que los más jóvenes ubiquen a Oblina o al pan tostado gigante, y a su vez no creo que los viejos conozcan a Danny Phantom y otros monos que no había ni escuchado nombrar, está como pensado para que los papás jueguen con los hijos o algo así :zippyfear:

Oye la wea buena, lo bueno es que Nickelodeon es más intergeneracional así que no atraerá pedofilos :bravo:

1 me gusta

Al menos solucionaron el tema de que la mita del rooster no es una princesa que la pasan secuestrando

sera o no sera Aang? :zippythink:

igual esa katara me tinca mas a Korra

1 me gusta

Uta sinceramente no distingo a ninguno de los dos. Pero creo que tienes razón, es probable que incluyeran a Korra antes que a Katara.
Igual con el boom que tuvo Avatar el año pasado cuando lo subieron al Netflix gringo demás que aprovechan de meter personajes al juego.
Me gustaría ver a Toph, personaje ql weno y especial para este tipo de juego

1 me gusta

ren y stimpy deberian ser ultra op

Master Chief el más carismático :whisky:

1 me gusta

Dicen que un FF X-3 no es imposible :zippyfear:

1 me gusta

hace años esta la historia de una novela despues del ffx-2 que es mas loca que la xuxa, onda que yuna y tidus encuentran una pelota y el weon le va a pegar una patada y la wea explota y muere asi no mas… no estoy weando jajaja es una wea que existe y se supone que es canon

tenor (1)

aqui se cacha mas, es claramente korra

4 Me gusta

de hecho pille esta imagen por ahi en twitter

1 me gusta

Weon tienen para hacer el medio roster, ya con esos se pasea al smash :zippytecito:

3 Me gusta