Noticias y anuncios gaming

Siempre lo mismo EA ctm

4 Me gusta

pes ya se cago al fifa, ojala la gente lo castigue con ventas, pero lo dudo :clint:

3 Me gusta

Antes era porque la ver. Pc no era rentable y ahora salen con que piensan en los usuarios que quedarían fuera :whisky:

Hablando de Fifa 22, este año no será gratis el upgrade para las consolas nuevas.

Dos versiones serán las que se pongan a la venta. La versión más básica de FIFA 22 es la Standard Edition , que costará $70 dólares en consolas de nueva generación y $60 dólares en consolas antiguas (PS4 y Xbox One).
En cambio, la versión Standard no se puede actualizar sin costo y quienes quieran pasarse a las consolas más nuevas tendrán que comprar el juego de nuevo.

para los que les gusta la F1 , no esta mal

3 Me gusta

Volviendo al tema de Lost Judgement:

si te pones a pensar la wea es ridicula, pero si te pones a pensar mas esa wea te tiene hablando de estos actores y actrices que sino serian del monton y quizas es la estrategia que tienen para sobresalir?

no se, no me genera confianza EA, ya despidio a los cabecillas de codemaster :jordan: puede que estea sea el ultimo f1 bueno

Estoy jugando la version 2020 y bien wena wea :bravo:

@drsopa salio el benchmark :bravo:
https://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

y esas stats de steam :bailapipe:
image

2 Me gusta

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746099/persona-abre-la-web-de-su-25-aniversario-y-da-pistas-de-nuevos-proyectos/

:bravo:

1 me gusta

se viene el juego de celular :jordan:

1 me gusta

Deben quedar como 5 años de refritos antes de que salga el Persona 6 :zippyemo:

2 Me gusta

:oshit:

1 me gusta

Se ve como Smash Bros, pero bonito y entretenido :gino3:

10 Me gusta

el puro patricio es mejor y mas carismatico que todos los pj de nintendo :gino3:

2 Me gusta

Hay más carísma que en el Sony All Stars también :gino3:

3 Me gusta

Pero como!!! Si es es el SMB killer!!!

:jordan:

Un DLC de Aang o Toph y caigo :bravo:

2 Me gusta

Ya por salir en alguna otra consola el juego va a tener mejor online que el smaush