Noticias y anuncios gaming

Rust agarró vuelo de nuevo, hasta se ve harto en twitch. Una pena que la versión de consola sea tan callampa :fromok:

Cada vez mejor el Genshin, ahora con Crosssave entre PC, Android, Iphone y Ps5 :glorious:
Lo había dejado de jugar por lo mismo.

Lo que si aún nada de compatibilidad con controles en Android. :pelaotriste:

Cachen esto, Sega está teniendo problemas con la agencia del actor de Lost Judgement. Basicamente Sega quiere sacar el juego en Steam y la agencia se niega a eso, por algún motivo :powerdiego:

Están al nivel de conflicto que el futuro de la serie está en duda.

Edit: Aparentemente el problema puede ser porque no quieren que le hagan mods al personaje.


2 Me gusta

:hehe:

:jordan:

Igual estaba cachando que esta agencia está super obsesionada en general. Este es un artículo que salió en Famitsu del juego (revista japonesa). Tuvieron que censurar al actor xD

3 Me gusta

Eso leía, la agencia es muy jodida con la apariencia de sus actores, lo que sorprende bastante de como Sega pudo conseguir un contrato por dos juegos con ese actor.

Que le cambien la cara al personaje y listo no mas. Japoneses cagados de la cabeza :clint:

1 me gusta

Ahora si puede que se dañe la imagen del weón y ni siquiera será por culpa suya :jordan:

+1 que reemplacen al personaje en la versión de PC. Igual tendrán que volver a hacer varias cosas (grabación de voces y probablemente capturas de movimiento), pero que les sirva de lección que poner a personajes conocidos es cacho y gasto de plata inútil.

1 me gusta

Recuerdo que en el Judgment 1 tuvieron que cambiar a un actor por un tema de drogas o algo así, de modo que no sería la primera vez, aunque supongo que en este caso todo se reduce a ofrecer más plata :zippyfear:

1 me gusta

Si es por mods va a estar complicado que lleguen a algún acuerdo, recuerdo que un Yakuza en la ver. De pc faltaba un juego de arcade (porque tenían la licencia solo para japón o algo así) y lo agregaron igual con un mod.

Es cringe la wea si el director es el máximo responsable de cualquier proyecto lol no es como en el cine. Moda y marketing al final pero bueno.

xPowerKojimax :powerdiego:

Pudo haberle puesto cualquier otro nombre, el catálogo de denominaciones para refritos es de una vastedad ilimitada :zippyfear:

algunos grandes youtubers del WoW se estan cambiando a este juego y sumado a las ultimas expansiones que han sido reguleques del WoW han causado un crecimiento de los jugadores del FFXIV tan grande que ahora la version digital esta empezando a terminarse… como xuxa se termina una version digital??? todo indica que para evitar que los servers se saturen se aplican filtros a las ventas de codigos digitales.

3 Me gusta

la wea gloriosa pos, es el mejor juego de la saga por lejos y endwalker se ve filete :banderas:

se nota altiro porque como monk me pilla altiro dungeon y siempre hay fila para entrar a hyperion a cualquier hora, simplemente una obra maestra :zippycc:

debe ser la historia del juego que empieza peor y que termina mejor, y se nota por que el productor que salvo al juego ahora esta acargo del FF16

1 me gusta

celebrar que uno de tus juegos favoritos se llena de niños rata que siguen a youtubers y que ahora hay que hacer fila para entrar a jugar :ginomeruane:

Ok boomer

1 me gusta

Dicen que el FIFA 22 de PC estará basado en la versión de PS4/One :zippythink:

1 me gusta