Noticias y anuncios gaming

Deben ser ps4 desbloqueadas por eso podian minar con ellas, ahora para hacerlas con ps5 y xsx tendrian k tenerlas desblokeadas cosa k dudo k pase en corto plazo

1 me gusta

Bien ahí :bravo:

Romper propiedad pública debe ser gratis pero modificar el código de un save merece cárcel :perreed:

Resumen

Otro dia en reedlandia :gino2:

5 Me gusta

Cagaste, se te viene el wallreed :tom:

Derechos humanos de nintendo>> derechos humanos de los paraderos

:bailareed:

Acabo de cachar que los maricones de Nintendo no tienen la opción de envío gratis en Amazon con los envíos sobre 45 USD.

1 me gusta

Tienes razón, los paraderos los pagamos nosotros, esta bien que los hagan cagar :perreed:

con eso me voy porque si no, esta wa se convertirá en un loop infinito :zippyfanta:

imagen

Si tienen, al menos en los juegos de Switch que estaba buscando. El drama es que los impuestos son altísimos, incluso con envío gratis salen un ojo de la cara.

De dónde sacaste eso?
Son U$50 no U$45 por eso debe ser. :pelaotriste:

Que estilo de juego son los smt? Se que son spin off de los persona pero no he jugado ninguno

Al revés.
La saga principal es SMT y el Spin Off es la saga Persona.
Lo que pasa es que si hizo tan famosa que superó a la principal.
Es muy parecido, ya que es un rpg por turnos, en sus inicios estilo dungeon crawler, pero ahora tienen espacios más abiertos y recorribles. Su estética es mucho más oscura y “seria” que Persona que tiene un estilo algo más Pop art x así decirlo.
Amo ambas sagas la verdad. Cada uno tiene lo suyo.
El SMT 4 y Apocalypse de 3ds son un verdadero manjar y éste se ve a toda zorra también :glorious:

3 Me gusta

Le dices esa wea a un fan de SMT y te mata :risaql:

Aún recuerdo cuando Fire Emblem Threehouses salió los weones empezaron a tirarle mierda ya que según ellos copiaba a Persona :risaql:
Amo Persona, pero su fanbase no se x q cresta cree tener una inteligencia superior.
Debe ser xq nacieron en ps3-ps4 con el 4 y 5 y varios nunca agarraron un video juego antes.

2 Me gusta

igual persona prendió caleta porque el persona 3 de ps2 fue el medio salto en calidad :banderas:

igual persona 3 fes que es su mejor versión recién recién fue traducido al español y corre perfecto por si alguien alguna vez lo quiso probar y le dio paja por el idioma

Nadie dice lo contrario.
P3 fue un punto de inflexión en la saga ya que hasta allí aún era mega nicho.
La versión de PSP fue su definitiva. Espero que Atlus se pegue un Remake.

Y a mi me gusta mucho más SMT que persona xD.

Son de menor presupuesto, pero más difíciles y con más enfasis en las peleas que los persona, y menos partes pajeras.

1 me gusta

se vendio una copia de mario 64 en … $1.123.125.000 pesos chilenos :boom:

3 Me gusta

precio de estreno casi

3 Me gusta

Los más vendidos de Steam de esta semana (Post ofertas de verano).

1 me gusta