Noticias y anuncios gaming

Far cry 3, dishonored, mass effect 3 , borderlands 2… Todos esos eran mierdas :caechanox: las weas que hay que leer :ginomeruane:

:from:

No va a salir goty ni Halo, ni FH5, ni nada de Microsoft porque ésta no acostumbra mojar a la prensa :dymblos:

1 me gusta

siempre he leido que stadia como sistema es lo mejor que hay en streaming (en contenido es ultra cuek), quizas su negocio a futuro sea en licenciar su software y servers a empresas como en este caso

Algún día estos mega servidores se considerarán facilidades esenciales, así que supongo que si, y van a estar obligados a permitirlo :zippyfear:

:zuntaquilla:

  • The upgrades are estimated to cost around $10 more per unit, meaning Nintendo is improving profit margins and relying on its rich library of games to keep sales brisk.

  • Nintendo failed to provide enough added value to justify a $50 bump in the new hardware," [Morningstar](https://www.bloomberg.com/quote/MORN:US)'s head of equity research Kazunori Ito said.

pero como? si nintendo siempre piensa en sus usuarios y de las 3 marcas es la que menos pico en el ojo mete :tom:

1 me gusta

Esta wea se ve a toda raja, claramente el arte esta inspirado (o copiado xd) en hollow knight lo cual no me molesta para nada, pero el gameplay lo lleva a otro nivel :glorious:

2 Me gusta

Mass effect 3 mierda? :venom:

2 Me gusta

lee mejor :whisky:

Sony dándole de comer a los muertos :boom:

5 Me gusta

Esta tan muerto que sigue vendiendo como pan caliente, parece que tenis aji :gino2: :bailapipe:

Ojalá salga luego la versión que importa y le metan más opciones a las cámaras que la wea parece de ps2 :pelaotriste:

Si no hubiese visto la cita, pensaría que hablabas de algún juego de From Software :whisky:

O de The King of Fighters :tom2:

Se ve la raja, al menos en movimiento es la impresión de que cumple.

Ahora a ver si llega al nivel de holllw knight en el diseño del mundo :zippyfear:

1 me gusta

Se ve la raja :banderas:

" malditos indies" :cazador2:

1 me gusta

Demasiado copia de HK, veamos que sale, esos kickstarter sabemos como terminan muchos

Volvió el DeLorean al item shop de RL.

El Hollow knight salio de un kickstarter po xD

Osea, de lo que vi ahi le tengo fe, esta bien avanzada y se ve todo bien. mientras hayan hecho la pega de jugar los mejores metroidvania y entender como se arman los mundos, puede salir algo bueno.