Noticias y anuncios gaming

:bravo:

Habrá que ver si logran adaptarse a los tiempos actuales. Quizá sale algo piola. Mejor que verle la cara de pajero a George y sus entrevistas con anuncios de juegos.

Mejor el humo del tío Phill, los anuncios de controles con la pantonera de colores y el gamepass :boom:

1 me gusta

Lejos las conferencias más lateras eran las de Sony con tipos con traje lamiéndose las bolas, tal como los Sonyer de acá, entre ellos mismos con datos de ventas… :pelaotriste:

Por último con Nintendo uno de ríe. :risaql:

:whisky:

Tienes memoria selectiva porque todos daban datos de venta y los que más posteaban ventas en el foro antiguo eras los xbots, ahora lo hacen los nintenderos o esas weas que a nadie le importa de steam :whisky:

Creo que la conferencia más callampera y latera que vi fue una de MS y sus sports tv tv tv sports :jordan:

5 Me gusta
8 Me gusta

Lejos la peor y que marcó el principio del fin de la One… :pelaotriste:

Esa wea. Puede que hayan otras más lateras, pero el contenido en su mayoría fue de videojuegos, aunque fueran juegos pencas. Esa wea fue una conferencia apuntando al boomer, no al fan de los videojuegos.

La paja del E3 era que las conferencias de 2 horas eran 1:30 Hrs de relleno y media hora de cosas interesantes.

Aunque tuvieran harto relleno y datos de ventas fomes, igual prefiero las conferencias del E3 antes que los Direct de cada compañía, en este último caso prefiero ver los tráilers sueltos.

En todo caso si uno contara la cantidad de conferencias del E3 destacables, deben ser pocas, hay harto de nostalgia en la apreciación que hoy se hace del evento.

2 Me gusta

:jordan: xD

4 Me gusta
2 Me gusta

Ese anuncio fue épico, tal vez el que más recuerdo :banderas:

6 Me gusta

:banderas:

7 Me gusta

Nintendo dándole un baile a sony con anuncios y juegazos en esa conferencia :banderas:

2 Me gusta

Al mistrita se lo culeo un sonyer. Tanto odio solo puede ser justificado de esa manera :cryi:

2 Me gusta

La perso :jordan: mejor cuéntanos tu trauma que tuviste con un xboxer que andai tan desesperado que te adopten los sonyers ahora :gino2:

4 Me gusta

Zelda es el único juego de Nintendo que genera hype general, el resto no calienta ni a tu hermana que prende con agua :jordan:

1 me gusta

Ya me adoptaron enano tragasables :gino2: