Noticias y anuncios gaming

6 Me gusta

Pero cómo si Nintendo siempre piensa en sus fans :jordan:

1 me gusta

Ojala lo terminen antes del cease and desist de nintendo y se termine filtrando igual como lo hizo am2r :bravo:

Te odio marako

2 Me gusta

Se viene el cease & desist :risaql:

Anunciaron que vuelve el E3 en formato digital. Se sumaron todos menos Sony y EA. En junio. Y ese mismo mes será el Summer Fest, que el año pasado brilló, justamente porque no hubo E3.

Pucha la wea. Sony culiao. Si para mí el e3 es magia pura. Recuerdo que cada año lo esperaba.

Igual hace rato que Sony no es parte del E3.

1 me gusta

Hace tiempo si eran buenos, despues con esas conferencias por partes y Sony con Nintendo y sus directs mataron todo.

2 Me gusta

Shoshinkai

Una carpa ordinaria y un evento donde le pusieron más presupuesto a la orquesta que a los anuncios (estupidez casi nivel Usher) terminaron por sepultar a sony en los E3. De seguro piensan que sale muy caro, sin darse cuenta que invirtieron plata en aspectos innecesarios.

Un asco eso :clint:

Aun no entienden que la idea es mostrar trailer tras trailer y listo. Simple y directo. No quiero ni orquesta ni gente hablando.

Están hablando de ese evento de mierda de Sony que hizo solo cuando tocaron música de TLOU2? Porque ese ha sido el mas malo que he visto en la historia, muy amateur todo.

3 Me gusta

Prefiero el E3 que esa mierda del Summer Fest con sus anuncios segmentados en todo un mes. Acá será todo en 3 días.

Sony y su mundo al revés. Ahora seguiría siendo digital, podrían haber metido su weá como lo hará Nintendo.

1 me gusta

Es caro estar en el e3 de la manera que lo hacía Sony y la cantidad de público cada vez era menor, ni hablar que a Sony le va mejor en views con sus eventos. Para nosotros una paja pero bueno, cada vez el e3 era puro nombre y lo más probable es que este año metan tiktokers y weas que están de moda como lo han venido haciendo.

El E3 nos dio la meada mas epica que se podia ver cuando se anuncio el precio de la ps4 y el tema de los juegos usados :jordan:

Pero el auge del internet hizo que el e3 perdiera gracia, si al final iban a puro mostrar trailers cgi y uno que otro anuncio que no hacia necesario pagar para poder realizarlo.

6 Me gusta

El E3 con el anuncio de sea of thieves. Me quería cortar la pija :risaql2:

Ya perdieron la gracia los E3, y lo que causaba que uno lo esperara expectante, ahora es como un evento más de puro humo

mientras sea digital que una empresa este o no da lo mismo es wea que haga un video propio en las mismas fechas y tecnicamente es como la misma wea

Igual el e3 mantenía viva la llama del webeo entre fanboys, todos expectantes para venir al foro a burlarse del resto xd

6 Me gusta