Noticias y anuncios gaming

En PC hay unas weas que se llaman trainers

Hace añooos atrás use uno, no recuerdo cual juego era, pero era un SP de esos que nadie conoce, que por lo mismo nunca acabaron el parche para poder avanzar y solo con un trainer se podía saltar esa parte y poder seguir con normalidad hasta el final

Aveces son útiles esas weas :v:

Bloodborne karting ps1

4 Me gusta

Todos arrancando del barco sonyer :jordan:

Yo creia que The Last Guardian iba a ser el último según lo que leí una vez

Después de shadow y el tiempo de demoran sus juegos no creo que salga algo bueno…

y cuando han sido buenos? :pop:

Los juegos de Fumito Ueda son al mismo nivel que los de Yu Suzuki, mierdas sobrevaloradas.

2 Me gusta

Shadow of the Colossus es juegazo :zuncollection:

:venom:

tenor

Jaja csm, no sabia que los sonyer también tienen a un “gino” :michaeluu:

:jordan:

3 Me gusta

Los más vendidos de la semana en Steam. Me llama la atención que siga en el Top 10 el Horizon. Debe haber sido super buen negocio para Sony.

40% de dcto.

Me impresiona que salga Valve Index ahí y tan alto. Si bien es ordenado por utilidades no deja de ser ya que es un VR que se supone que es de nicho. Ojo que el Index es de los VR más caros, hubiese esperado algo así del Quest 2

puta cuando vi un video del valve index igual me dejo impresionado, ya que tiene una wea en medio del control que te detecta la mano, los dedos y la fuerza que le das, osea hace natural el tomar cosas porque sientes algo

Valve Index con el Half Life Alyx debe ser otra hueá

1 me gusta

Es la zorra misma (jugado con oculus rift s)

1 me gusta

:banderas: :bravo: versión 2d de uno de los mejores juegazos de esa gen :banderas:

5 Me gusta