Y le quita todo lo emocionante al Alan wake
muy re fome el alan weko
Ban
Puercos, saben si en alguna parte de están respaldando esos juegos flash que uno jugaba en las páginas como juegos666 o juegos.com?
Es hora de ponerme al dia
La raja el cartucho
A pesar de ser por turnos el juego mantiene una excelente esencia.
Me duele en el alma ver como Everybody’s golf/Minna no golf/ hot shots golf haya terminado como un juego en IOS!!! :
Desde ps1 es una gran saga.
Aún juego la versión de ps4 y esperaba algo parecido para ps5. Clap Handz prefirió esto a la indiferencia de $ony y una posible quiebra
Noticia mala x la cresta…
P.d. Ojalá emigre a xbox o Nintendo a una muerte silenciosa como Japan Studios…
Ctm, también lo sigo jugando en PS4
Sony le quitó todo el piso a las divisiones de Japón
no se que noticia leiste porque tu link no dice nada de esto, esa compañia no es de sony y sacaron un juego en ios que apple les pago (como sony les pagaba los de golf)
y lo de japan studios es la wea mas weona siendo que el fuerte de los de japan studios pasaron a otra division de la misma sony
Sony later confirmed this in a statement, saying: “In an effort to further strengthen business operations, SIE can confirm PlayStation Studios Japan Studio will be re-organized into a new organization on April 1.
“Japan Studio will be re-centered to Team ASOBI, the creative team behind Astro’s Playroom, allowing the team to focus on a single vision and build on the popularity of Astro’s Playroom.”
estos xbots…
Que una empresa first party de $ony esté haciendo juegos para una empresa externa dice lo mal que está.
Espero tragarme mis palabras y si Clap Handz saca un juego nuevo en ps5 exclusivo denme una semana de ban!
Soy tan xboxer que me iré a jugar Everybody’s golf en mi ps5 ahora
por ultimo 1 minuto en google no te haria dar la cacha, no es de sony es independiente, si nintendo les hubiera pedido algo, por plata igual lo hubieran hecho
Agregar que Fumito Ueda también dejó de trabajar exclusivamente con Sony. Su próximo juego va a ser multiplataforma.
ya que tiene tanta plata epic y tencent podrian rescatar a sakaguchi y pedirle un jrpg de alto nivel
Pero si la misma nintendo saco juegos en apple y android… segun tu criterio estan mal financieramente? Se nos olvido eso? No te vimos alegar ahi
Prefiero Xbox
Así sale día 1 en el God Pass
tencent empezo a meter presion a los cheater makers, hasta autos deportivos tenian los larrys
Es lo mejor para Sony, su último juego es un flop y es de estos wnes que quieren tener libertad total, da igual si se demora 10 años en sacar una wea.