Noticias y anuncios gaming

Y le quita todo lo emocionante al Alan wake

muy re fome el alan weko :risaql:

1 me gusta

Ban :clint:

5 Me gusta

Se viene este antes de la expansion sapiente

3 Me gusta

Puercos, saben si en alguna parte de están respaldando esos juegos flash que uno jugaba en las páginas como juegos666 o juegos.com?

Es hora de ponerme al dia :vince:

La raja el cartucho

2 Me gusta

:andrestatic:

A pesar de ser por turnos el juego mantiene una excelente esencia.

Me duele en el alma ver como Everybody’s golf/Minna no golf/ hot shots golf haya terminado como un juego en IOS!!! :cryi::
Desde ps1 es una gran saga.

Aún juego la versión de ps4 y esperaba algo parecido para ps5. Clap Handz prefirió esto a la indiferencia de $ony y una posible quiebra :pelaotriste:
Noticia mala x la cresta…

P.d. Ojalá emigre a xbox o Nintendo a una muerte silenciosa como Japan Studios…

1 me gusta

Ctm, también lo sigo jugando en PS4 :bcry:

Sony le quitó todo el piso a las divisiones de Japón :peineta:

no se que noticia leiste porque tu link no dice nada de esto, esa compañia no es de sony y sacaron un juego en ios que apple les pago (como sony les pagaba los de golf) :andrestatic:

y lo de japan studios es la wea mas weona siendo que el fuerte de los de japan studios pasaron a otra division de la misma sony :risaql:

Sony later confirmed this in a statement, saying: “In an effort to further strengthen business operations, SIE can confirm PlayStation Studios Japan Studio will be re-organized into a new organization on April 1.

“Japan Studio will be re-centered to Team ASOBI, the creative team behind Astro’s Playroom, allowing the team to focus on a single vision and build on the popularity of Astro’s Playroom.”

estos xbots… :pelaotriste:

2 Me gusta

Que una empresa first party de $ony esté haciendo juegos para una empresa externa dice lo mal que está.
Espero tragarme mis palabras y si Clap Handz saca un juego nuevo en ps5 exclusivo denme una semana de ban! :vince:

Soy tan xboxer que me iré a jugar Everybody’s golf en mi ps5 ahora :boom:

por ultimo 1 minuto en google no te haria dar la cacha, no es de sony es independiente, si nintendo les hubiera pedido algo, por plata igual lo hubieran hecho :andrestatic:

1 me gusta

Agregar que Fumito Ueda también dejó de trabajar exclusivamente con Sony. Su próximo juego va a ser multiplataforma.

2 Me gusta

ya que tiene tanta plata epic y tencent podrian rescatar a sakaguchi y pedirle un jrpg de alto nivel :cryi:

Pero si la misma nintendo saco juegos en apple y android… segun tu criterio estan mal financieramente? Se nos olvido eso? No te vimos alegar ahi :gino3:

4 Me gusta

Prefiero Xbox
Así sale día 1 en el God Pass

3 Me gusta

tencent empezo a meter presion a los cheater makers, hasta autos deportivos tenian los larrys

Es lo mejor para Sony, su último juego es un flop y es de estos wnes que quieren tener libertad total, da igual si se demora 10 años en sacar una wea.