Noticias y anuncios gaming

yo llegue hasta el 1, nunca compre el 5 porque la beta en su tiempo me dejo frio , me tinca si es que lo veo muuy barato pero mas que nada pa la coleccion, el que mas jugue entre el 3, 4 y 1, fue el 1, la cago que era weno ese juego kliao, hasta me acuerdo de las armas y eso que hace rato no lo juego, la perino, la hellrieger, el mapa del fuerte de vaux, juego kliao glorioso :banderas:

1 me gusta

:damn:

FOR THE PAYERS :jordan:

Nintendo y sus cátedras de como tratar a sus clientes :bravo:

1 me gusta

Dicen q es para aumentar las ventas antes del cierre del año fiscal y con eso ganan mas bonos los ejecutivos top

aca nunca aparecen los inversionistas de la empresa pedo por excelencia :jordan:

Y los Nintys del foro? :travolta: ah sí, defendiendo a Xbox :jordan:

4 Me gusta

La wea mentira xd

Los sonyer no saben leer, asi que dudo que entiendan.

Una cuenta de twitter con 200 seguidores vs un reportero con 125k :dymblos:

5 Me gusta

tenor (69)

7 Me gusta

El segundo DLC de Control es puro fan service de Alan Wake, así que no me extrañaría que fuera cierto :zippythink:

Hoy es el dia de los inocentes cierto? Porque me había llegado una foto muy prometedora de los nuevos juegos de gamepass como para ser cierto y me acorde de eso xd

Pusieron ayer esa noticia :zippy: ojala sea cierto csm :bcry:

1 me gusta

Es que el Control te deja demasiado hypeado para Alan Wake 2 :banderas:

Ahora k caigo iwal puede k sea april fools :fromok: aunk se ha visto k han anunciado juegos for real en estas fechas y k pocos creian como el fighting ex layer

Fue nombrado en un stream de ayer, puede que sea pero calza justo con que Remedy hace rato está tirando la idea de continuar la saga, algo que se hizo notorio en el último dlc del Control.

2 Me gusta

Tiene alguna relación o guiño a Alan wake el dlc del control? :woo:

El 2° dlc trata de Alan Wake precisamente.

1 me gusta

:woo:

El juego base tiene varios guiños y como la FBC tiene conocimiento del suceso en Bright Falls y el último DLC trata completamente de esto.

2 Me gusta