Noticias y anuncios gaming

Puta me habia gustado lo que mostraron del naraka bladepoint y ahora me entero que es un battle royale :clint:

Royale, moda rata… se nos viene un juego con basuritas de colores

Que tiene de malo un Battle royale?, no entiendo las quejas

Lo asocian a fortnite

Fortnite debe ser la raja.

En que momento lo asocié? Xd simplemente no me genera nada el género.

Si algo me demostró el BR de cod es que los mapas grandes con cien wns no sirven de mucho por la extensión de su tamaño, en cambio el mismo juego pero con un mapa considerablemente mas pequeño y la mitad de jugadores es mucho mas entretenido.

3 Me gusta

Más rápido. Fornite es una wea enferma. No me llama la atención. Pero se ve entretenido

En su tiempo el royale indiscutido y épico fue PUBG. Lastima que nunca lo optimizaron y evoluciono muy poco. Recuerdo que comencé a jugar el early acces por allá en julio 2017.
Luego salió fortnite a finales del mismo año y al ser free con crossplay lo aplasto literalmente.
Fortnite es un buen juego, se critica mucho que son puros pendejos pero no es tan asi.
La clave es la construcción. Una vez que manejas ese aspecto el juego te vicias

otra cosa que hace bien fortnite o por lo menos al principio es que agregan contenido y cambios muy rapido, weas que otros no hacen tanto, como el warzone que se pega su buen rato y no cambia mucho

No dure ni 10 minutos jugando la wea rata de fortnite :clint:

+10 a warzone con mapas chicos, la mejor wea de la bida :banderas:

BR > el resto de modos de cualquier fps. Concuerdo en que aveces los mapas pueden ser muy grandes pero debe haber un balance. Ni ahí con jugar en un mapa chico lleno de weones en techos.

Yo lo jugue en pc pero donde mas lo jugaba era con los de la pega en el celu, era wena la wea, pero despues igual aburrio, con warzone jugamos harto con los cabros, pero despues pueden pasar semanas sin ganas de meterse porque no sacan novedades :peineta:

Donde salen los mapas chicos?

Puta ni tan chico, chico en comparacion al enorme mapa normal, es el modo rebirth, aparte eso es lo bueno, si queda alguien de tu equipo vivo sigues resucitando, le da harto ritmo al juego, se hace mas entrete

1 me gusta

Dicen que el upgrade de The Witcher 3 saldrá en la segunda mitad del año, ojalá que sea más cercano a julio que a diciembre :zippyemo:

y su update para que version? la estandar, completa, o ambas?

A los boomer no les gusta.

la verdad un br del battlefield es llamativo, ojala ver aviones, motos, tanques y todo lo que se puede dar en entornos totalmente destructibles, el tema es que cod igual tiene operadores simpaticos, el bigote, mara, woods, ghost etc… en cambio en bf ni me acuerdo de los pj :risaql:
seguramente sera personalización del pj desde cero

El BFV tiene BR, pero el juego no es gratis xd para mí el Battlefield es conquest y Rush, miles de horas de juego en esos modos en los Battlefield 3, 4, 1, 5 y el 1943 xd

2 Me gusta