Noticias y anuncios gaming

En estos tiempos si, anteriormente hartos juegazos, los Mario, Metroid, star Fox, zelda, etc etc y uno que otro exclusivo del momento.

Metroid Prime 4 por la cresta :peineta:

2 Me gusta

Ed de las weas que mas espero para switch :cryi:

1 me gusta

Si Mario saca un Mario Odyssey 2 va a ser el mejor juego de la historia de Nintendo confirmado por el mismo dunkey :banderas:

era buena la e3 y comentarla acá, ahora dicen que las weas eran malas callamperos kliaos :cryi:

los mejores gif venian con la e3 :zippycc:

1 me gusta

Si existe un galaxy 2 no veo problema para que sacaran un odyssey 2 :banderas:
wn siempre sacan al baile a ese tal dunkey, que mania de colgarse de la pichula de los youtubes xd

2 Me gusta

quien xuxa es dunkey?

2 Me gusta

Un Youtuber más chistoso que la csm y muy objetivo a la hora de analizar juegos o hablar en serio.

1 me gusta

Leí donkey pensé que el mono culiao estaba opinando :jordan:

1 me gusta

al unico que cacho es a mi amijo angry joe que puso uno de mis gif del foro viejo en sus videos

1 me gusta

De los pocos weones que respeto su opinion en juegos, generalmente si a lel e gusta una wea al menos la pruebo (aunque por ejemplo no me gusto el mario sunshine y el lo ama) pero para mi tiene delos mejores reviews de youtube

(Y es fan de La La Land y Whiplash igual que yo :cryi: )

Creo que le gusta el nepe :gino2:

12 Me gusta

:jordan:

Por supuesto que te pueden gustar sus reseñas y que lo tengas como base para probar juegos, pero teni que admitir que tu comentario anterior era un poco lame escroto :risaql:

2 Me gusta

2 Me gusta

weon es como azuka kazama, que chucha la creatividad de capcom :risaql:

igual la comprare :hehe:

es un mono que viene del rival schools amijo mucho antes que azuka kazama…

3 Me gusta

akira es rival school y salio antes que asuka :venom:

4 Me gusta

Cuando me saquen a Batsu en SF V lo compro

ni me acordaba de esa mona, juego perdido el rival school como darkstalkers, con cuea me acuerdo de morrigan :hehe:

1 me gusta