En estos tiempos si, anteriormente hartos juegazos, los Mario, Metroid, star Fox, zelda, etc etc y uno que otro exclusivo del momento.
Metroid Prime 4 por la cresta
Ed de las weas que mas espero para switch
Si Mario saca un Mario Odyssey 2 va a ser el mejor juego de la historia de Nintendo confirmado por el mismo dunkey
era buena la e3 y comentarla acá, ahora dicen que las weas eran malas callamperos kliaos
los mejores gif venian con la e3
Si existe un galaxy 2 no veo problema para que sacaran un odyssey 2
wn siempre sacan al baile a ese tal dunkey, que mania de colgarse de la pichula de los youtubes xd
quien xuxa es dunkey?
Un Youtuber más chistoso que la csm y muy objetivo a la hora de analizar juegos o hablar en serio.
Leí donkey pensé que el mono culiao estaba opinando
al unico que cacho es a mi amijo angry joe que puso uno de mis gif del foro viejo en sus videos
De los pocos weones que respeto su opinion en juegos, generalmente si a lel e gusta una wea al menos la pruebo (aunque por ejemplo no me gusto el mario sunshine y el lo ama) pero para mi tiene delos mejores reviews de youtube
(Y es fan de La La Land y Whiplash igual que yo )
Creo que le gusta el nepe
Por supuesto que te pueden gustar sus reseñas y que lo tengas como base para probar juegos, pero teni que admitir que tu comentario anterior era un poco lame escroto
weon es como azuka kazama, que chucha la creatividad de capcom
igual la comprare
akira es rival school y salio antes que asuka
Cuando me saquen a Batsu en SF V lo compro
ni me acordaba de esa mona, juego perdido el rival school como darkstalkers, con cuea me acuerdo de morrigan