Se ve bkn la mona nueva
tekken
Wena ahi pa sacarle la chucha al xchanosx
Ya me aburri de kunimitsu, es hora de otra mona
la raja los remake de las canciones viejas que pusieron
Me prometí a mi mismo que no le pagaría el precio absurdo de los season pass al mercenario Harada, pero entre kunimitsu y este personaje nuevo, creo que voy a caer.
ahora que lo pienso aparte de las canciones fusionaron el escenario de la piscina del T5 con el de la playa del T4
buena, el 2 es mi favorito y mi primer juego de ps1 junto al dragon ball gt
Que juegazo. Ojala saquen Remaster o al menos lo hagan retrocompatible en Xbox.
jugabamos de a 4 el timesplitters en su tiempo que buen juego, tenia caleta de personajes
no me interesa timesplitters, yo quiero un Freedom Fighters
Qué juego más bueno, aún tengo el disco de PC y el de Xbox
También lo jugaba de a 4 y era excelente. La cantidad de personajes en el multiplayer era la raja xd
Qué buen juego…
Listo, el miedo por el parecido con Leroy y que terminara siendo baneada de los torneos ha sido disipado.
Lidia
Leroy
Yo la estoy probando ahora y de leroy no tiene nada, esta bkn la monita con los stance que tiene Leroy era ultra broken que no pedía nada pa ganar con el
es que con leeroy se les fue la mano
salio review DF monster junter switch
La otra vez decían que capcom decidió tirarlo a Switch solo por la cantidad de gente a la que pueden llegar en japón, como que lo hicieron de malas ganas porque tenían que optimizar mucho para que corra decente en Switch.
con lo que se filtro del hackeo a nintendo la wea es super simple, nintendo pago por la exclusividad timegateada de este monster hunter, despues va a salir en PC, y esta bien todos lo hacen, se habla que si hubieran pagado mas plata hubiera sido exclusivo total pero no fue el caso