Noticias y anuncios gaming

Se ve bkn la mona nueva :banderas:

:zippycc: tekken

4 Me gusta

Wena ahi pa sacarle la chucha al xchanosx :banderas:
Ya me aburri de kunimitsu, es hora de otra mona :bravo:

1 me gusta

la raja los remake de las canciones viejas que pusieron

Me prometí a mi mismo que no le pagaría el precio absurdo de los season pass al mercenario Harada, pero entre kunimitsu y este personaje nuevo, creo que voy a caer.

image

ahora que lo pienso aparte de las canciones fusionaron el escenario de la piscina del T5 con el de la playa del T4

nunca jugue los antiguos, seria piola tenerlos asi.

2 Me gusta

buena, el 2 es mi favorito y mi primer juego de ps1 junto al dragon ball gt

Que juegazo. Ojala saquen Remaster o al menos lo hagan retrocompatible en Xbox.

1 me gusta

jugabamos de a 4 el timesplitters en su tiempo que buen juego, tenia caleta de personajes

1 me gusta

no me interesa timesplitters, yo quiero un Freedom Fighters :cryi:

1 me gusta

Qué juego más bueno, aún tengo el disco de PC y el de Xbox :cryi:

También lo jugaba de a 4 y era excelente. La cantidad de personajes en el multiplayer era la raja xd

Qué buen juego…

Listo, el miedo por el parecido con Leroy y que terminara siendo baneada de los torneos ha sido disipado.

:banderas: Lidia

:monomeon: Leroy

1 me gusta

Yo la estoy probando ahora y de leroy no tiene nada, esta bkn la monita con los stance que tiene :bravo: Leroy era ultra broken que no pedía nada pa ganar con el :jordan:

es que con leeroy se les fue la mano

salio review DF monster junter switch

  • mostly locked 30fps
  • would have liked an uncapped mode for any potential future hardware (this isn’t a hint at anything)
  • 540p handheld/768p docked
  • no AA
  • lacks dynamic foot placement on sloped terrain
  • foliage lacks shadows and what shadows are there aren’t animated
1 me gusta

La otra vez decían que capcom decidió tirarlo a Switch solo por la cantidad de gente a la que pueden llegar en japón, como que lo hicieron de malas ganas porque tenían que optimizar mucho para que corra decente en Switch.

con lo que se filtro del hackeo a nintendo la wea es super simple, nintendo pago por la exclusividad timegateada de este monster hunter, despues va a salir en PC, y esta bien todos lo hacen, se habla que si hubieran pagado mas plata hubiera sido exclusivo total pero no fue el caso

1 me gusta

Asuka :banderas:

:monomeon: @xchanox