Noticias y anuncios gaming

Y de dónde sacaste que hay que jugar un juego 30 o 40 horas para formarte una opinión? Es como cuando decían que el final fantasy XIII se pone bueno a las 50 horas

Si el juego en 5-10 horas no te deja formarte una opinión del juego es un mal juego. Si tienes que esperar más de 2-3 horas para recién poder divertirte es un PESIMO juego que malgasta tu tiempo.

En 40 horas prefiero jugar 4-6 juegos cortos que sean espectaculares a jugar una wea que me pide 40 para poder tener una opinión xD

Hay juegos que duran con cuea’ 7 horas.

:jordan2:

2 Me gusta

La wea tonta :jordan: ¿de donde sacai mansa conclusión? Andai igual que el Czivert :tom: :ginomeruane:

El spiderman Miles Morales :boom: xd

2 Me gusta

Tienes que pasártelo 4 veces antes de hacer un Review :risaql:

8 Me gusta

Cómo el cyberflop que en 3 horas lo dejé botado. Juego culiao lo más malo que jugué en PS4 aparte del Fallout 76 :risaql:

1 me gusta

Y que tengo que ver yo en esta cagada, para mi Sea of Thieves vale callampa y listo. No me interesa ese tipo de juego.

A mi me gustó caleta el SOT hasta que topé con el end game aunque después le agregaron cosas pero me quitaron la One xd ojalá hubieran más juegos de survival en PS porque hacen falta.

Mansa perso otaku indígena, vo amai a MS porque copiaste el panorama que había en chilewarez y queríai ser antisony igual que el resto, con razón quedaste como perkin en el antro :whisky:

5 Me gusta

:once: :jordan:

:michaeluu:

:once:

:zippycc:

:ginomeruane:

la wea antigua, Chilewarez :risaql:
puta que se pasaba bien en esos inicios de gen :cryi:

Tremenda meada y esa es tu respuesta.

:whisky:

Quizas, solo quizás, no se toma en serio un foro ql de internet lleno de watones antisociales :andrestatic:

2 Me gusta

Re preocupado que me vacilen en un foro :whisky:

1 me gusta

Nah, el Juan sabe que mis puteás son con cariño y admiración. Si se la hubiese querido tirar en mala, me hubiese mandado la gran Ridesh con foto y puteá sanguinaria.

2 Me gusta

al final si viene dante como personaje en el shin megami tensei 3 hd remaster, claro como lo recordaba cuando lo jugue en ps2 , el tema es que ahora viene como dlc :gino3:
segun la info de steam viene en todos los idiomas y doblaje en japo o ingles :banderas:

1 me gusta

Ojalá hayan arreglado el tema de la compresión en el audio, el soundtrack se escucha horrible en la versión japonesa.