Noticias y anuncios gaming

Eso es lo mas ridiculo :jordan:

Celebrar sin tener consola? :ginomeruane:

6 Me gusta

El 99% de los juegos son entretenidos jugarlos con amigos. Si el juego no te entrega una experiencia agradable tanto en singleplayer como en co-op, no hay mucha vuelta que darle.

1 me gusta

Pero si es un juego online :zippyyoyo:

Meh, me expresé mal y no cachaste a donde voy. Me refiería el ir a actividades tu solo, como en Destiny que muchas actividades las puedes hacer en solitario. Que se necesiten amigos para que el juego sea entretenido es tapar con el argumento más charcha del mundo que el juego es fome.

pero si no todos los juegos tienen el mismo objetivo po xD

igual se puede jugar solo el sea of thieves, yo para probarlo hice varias misiones solo, demoras mas nomas porque hay que andar con mas cuidado, pero el juego claramente esta hecho para sacarle provecho a la party.

1 me gusta

Difiero, que un juego online no sea competente en entregar una buena experiencia en solitario como en grupo vale pico, ya que como dije, casi cualquier juego es entretenido jugando con amigos.

En todo caso el Reed me dio la razón, en solitario es fome, lo que dije solo complementa.

Osea el juego es horrible de fome jugarlo solo, pero en grupos entretenido, y eso no es tan fácil como parece. Porque hay muchos juegos que han fallado en eso, para .i es bien parecido al humans fall flat, el juego te da herramientas para crear situaciones que son entretenidas solo en grupo.

Estos sonytards lloran que tiran mierda a sus juegos que supuestamente no se juegan pero hacen lo mismo con una wea de MS :jordan:

Depende netamente de cada persona. Yo no jugaría Among Us solo, lo jugaría con amigos porque así me divierto más. Para otros valdrá pico jugar solo partidas de LoL y solamente jugarán acompañados o viceversa. Eso es totalmente subjetivo al final.

No es a lo que voy y pésimo ejemplo Among Us ya que este está netamente diseñado para ser jugado o en su mayoría con gente que conoces/amigos, es como jugar Uno o Monopoly solo. A lo que me refiero es que un juego no puede ser bueno solamente porque es entretenido para jugarlo con amigos, cualquier hueá es entretenida si juegas con amigos ya que te cagas de la risa hasta con un glitch. Y no, Sea of Thieves es casi lo mismo que Destiny, Warframe, etc… compartes el mundo con otros jugadores y puedes aprovechar casi todo el contenido jugando en solitario pero al contrario de los dos últimos, la experiencia en solitario es estéril y el tenerlo que jugar con amigos para que se haga entretenido no dice nada bueno.

Y el Sea of Thieves no está diseñado así también? Encuentro que acá te contradices solo.

Sea of Thieves claramente es una experiencia multiplayer.

Jugaste el sea of thieves?, porque 5 minutos navegando y te das cuenta que el juego esta diseñado para multiplayer, incluso si te dejan jugar solo.

Si es super obivo como te tienes que ir repartiendo las tareas del barco para navegar. Es mas, creo que el barco chico para jugar de a uno lo agregaron despues se recuerdo bien, inicialmente estaba le barco para jugar de a 2, y el barco para jugar de a 3-4.

Ni jugo la caga de juego.
ese callampero ctm todo lo de ms lo encuentra malo.
parece que un sapiente con consola ms le comio la mina por eso tanto odio a ms :michaeluu:

:monomeon: @Necromorph

@Necromorph :once:

Lo importante aqui es cuantas horas le dedicaste a este juego.

Yo donde leo dicen que el juego es fome.

Y muchos que dicen que es super entretenido tienen muy pocas horas de juego, se nota que es divertido.

Entonces no leíste las decenas de artículos que hablan de conejito del juego, o el boca a boca que explica por qué el juego llegó a tantos usuarios.

Y la wea demás horas menos sentido tiene, imagínate medir los juegos por las cantidad de horas jugadas :zippypozo:

Es un ejemplo claro de como así como muchos tiran mierda a juegos que no juegan, tenemos el caso contrario, tiran flores a juegos que no juegan o que con suerte jugaron un par de horas, si estamos hablando de un juego que para comenzar a disfrutar de verdad necesitas unas 30 o 40 horas minimo. Si no que gracia tiene?