Noticias y anuncios gaming

Naruto UNS con skin de Kimetsu… ni un esfuerzo los desarrolladores :clint:

1 me gusta

Nada, la cagaron :fromok:

Pero viendo el vaso medio lleno, los Naruto y sobre todo el último adaptan súper bien el anime, las peleas son visualmente espectaculares y las peleas con los jefes también se las arreglaron para dejarlas a toda raja, además que pese a que el juego es de peleas tiene partes Beat’em up dónde vas avanzando y peleando con varios enemigos a la vez, teniendo esa base el juego no puede ser malo, ojalá le agreguen más cosas eso si, y que los combos tengan algo de timming, nada complicado porque el juego está lejos de ser un juego de lucha competitivo, pero en los Naruto los combos son machacar el puro Círculo/B y el mono hace todo solo, con que mejoren eso ya sería un puntito importante a favor.

harada (tekken - namco) inauguro un pequeño programa talk show en japan donde va a estar invitando a gente conocida del medio para hablar mientras se toman unas cervezas, primer invitado - ken kutaragi -

por si a alguien le interesa dejo el link

1 me gusta
2 Me gusta

me recordo un poco al dragons dogma por el gameplay, mish, estara ahi en el radar

2022 para ps5 y PC



7 Me gusta

:glorious:

1 me gusta

Se ve la raja :bravo:

no me parece mas que un mod del ffxv

Ps5 :banderas:

2 Me gusta

Brígido.

3 Me gusta

“The most successful game Rare has ever made in their storied history” :oshit:

La raja. Le tengo caleta de cariño a Rare, cuantas horas jugando diddy kong racing, Donkey Kong 64 y banjo kazooie de pendejo

3 Me gusta

lo malo es que con este “exito” seguirán haciendo weas fomes del mismo estilo :clint:

4 Me gusta

Pensé lo mismo, por eso como que no lo celebré. Puta la weá fome :zippyanciano:

1 me gusta

encontré entrete el sea of thieves pero sentía que le faltaba algo que agarre, alguna progresión, era como hacer misiones nomas para amononar el barco o comprar ropa, y esas cosas no me motivan a jugar mucho xd

Juego callampero, tipico de xboxers celebrar weas :clint:

Celebran pero no lo juegan :gino3:

2 Me gusta

Esto no iba aquí :zippybye:

El Sea of thieves es super entrete para jugar online con amigos, jugarlo solo debe ser la wea mas fome del mundo si.

El exito que tiene es justamente por el buen boca a boca que ha tenido el juego.