Noticias y anuncios gaming

Si verdad, era brutal :risaql:

de esos clasicos, aparte de los nombrados me gustaba el de alien vs predator, el punisher y este…
siempre lo juego en la vita :zippycc:

4 Me gusta

Puras joyas de CPS2 :bravo:

2 Me gusta

A todo esto la canción del nuevo juego de las tortugas la canta Mike Patton.

4 Me gusta

:zippyfear:

1 me gusta

Tomboy dlc 1.0

4chan :tom: Druckmann ya dijo que no tendrá dlc, sólo el MP.

Yo creo q solo tendra parche next gen, ni dlc ni mp

Salió el cómic de God of War que une GOW 3 con GOW 4, no lo pillé en español pero este loco lo narra además de ir explicando algunas cosillas :zippy:

3 Me gusta

Están trabajando en el MP. Yo creo que van a cobrar plata por la wea porque según ellos se volvió una cosa aparte, así que demás se viene update de 10usd :pelaotriste:

Yo creo que va a ser gratis, pero si llegan a cobrar e sporque incluirá más cosas y no costará 10.

Nica será gratis porque suena a que podrás jugarlo sin tener el juego base. The Last 2 no iba a tener MP, lo habían dejado y por petición de la gente empezaron a hacerlo. Llevan meses trabajando en el modo como para no cobrar.

Que sea free to play no significa que no haga plata. Más aún cuando puede ser un buen incentivo para darle piernas al juego.

Viendo el apoyo que le da ND a sus MP post lanzamiento, lo dudo :tom:

Un juego como servicio, vendiendo cosas cosméticas, los mp de ND están llenos de esas weas xd

GG

Que hagan el remake del soulreaver mejor

quizas hasta les cueste el cuello a los de crystal dynamics

1 me gusta

Rial, ham cerrado estudios por menos, juego qlo malo ese el de los avengers csm :rofl:

2 Me gusta

Arte de la serie 80tera, gameplay heredero de los clásicos, intro cantada por el mismísimo Mike Patton :banderas: