Noticias y anuncios gaming

nina :banderas:
:monomeon: flacuchas asomadas

igual es “poca” plata, hablo de la ignorancia, para un juego que vende millones

Pero significa que el juego iba a salir altiro para switch y PC y con esto se retraso la versión de PC no mas cierto?, Es poco, pero tampoco es como que pierdan muchas ventas saliendo más tarde en PC.

Son las ventas como De 142.000 copias a 60 USD (70% a Capcom)

Además de que cómo va exclusivo nintendo les debe hacer buena parte del marketing

:caechanox:

Que se vayan a la xuxa.

En Xbox están el black y el 2 con retro a 4K y 60fps.
Se juegan ahí si es necesario pero no pasó por caja otra vez, además que el 3 es la webada más mala que puede existir.

ojo con el juego It Takes Two del compadre “fuck the Oscars” Josef Fares…90 en MC hasta el momento.
El único problema es que es indie :hehe:

4 Me gusta

Desde el tráiler que se ve espectacular ese juego.

Malditos índies que le hacen daño a la industria :pelaotriste:

Nuevo Rocket League para celular.

Su juego anterior cuando dijo eso es la cumbia así que me lo esperaba en todo caso, sera como para jugarlo con la pareja?? Esa es ña pregunta real :rofl:

Indis :ginomeruane:

1 me gusta

Creo que no se puede jugar solo, lo bueno es que si uno lo compra, puedes invitar a alguien para que lo juegue gratis si es que no tienes con quien jugarlo en co-op local.

Acá el problema es que el xtard promedio no juega nada fuera del sectapass, el evangelio del sin cuello Spencer lo dicta como sacrilegio :hehe:

Un capo ese compadre que prefiere los juegos de Sony :bravo:

Se ve entrete

Justo lo quería físico :seinf:

si no esta en gamepass el juego vale callampa :bailapipe:

Va a llegar en unos meses con EA Play (incluído en gamepass :zippy: )

No está Cyberpunk :whisky:

Koei Tecmo, editora del juego, no se ha pronunciado sobre el asunto. Pero, a juzgar por esta tienda, parece que solo existirá versión en formato físico en Asia, y además, solo de la versión de Switch . Recordemos que el juego se anunció en la última Nintendo Direct.

:peineta:

Obligado a comprarlo en Steam

1 me gusta